HURT

77 13 0
                                    

HYEJIN

He estado últimamente más alerta con Wheein, tengo miedo de que le pase algo malo, realmente malo.

Esperar alguna llamada o mensaje de ese tipo me altera demasiado, estoy ansiosa por atraparlo y matarlo con mis propias manos porque con Wheein nadie se mete mientras yo me encuentre con vida. Realmente odio a ese bastardo.

De igual manera mandé a mis hombres a investigar a cada uno de los maestros de Wheein para saber si han cometido algún tipo de delito, pero están limpios así que también están investigando a los estudiantes y cualquier otra persona que elabore dentro. Igual le coloco o colocan un rastreador con micrófono en su ropa sin que se dé cuenta para mantenerla bien vigilada en todo momento mientras se encuentre sola.

WHEEIN

A veces Hyejin puede llegar a ser irritante cuando se lo propone para molestarme, pero esta vez no lo hacía para molestarme, ella realmente estaba enojada, furiosa, malhumorada, estresada y no sé por qué!

- ¿Qué sucede?
- Nada que deba importarte.
- Me importa porque estas demasiado jodida.
- ¿Y? ¿acaso no puedo estarlo? ¿Quieres que esté las 24 horas del día con una maldita sonrisa?

Estaba seria cuando me lo dijo y realmente eso como que me molestó. Si algo malo le pasó en el trabajo mínimo puede decirme y hablarlo ¿no? Pero me jode que se desquite de manera directa e indirecta conmigo.

- Me voy a mi habitación.
- Yo a la mía .

Ella normalmente me detiene, no quiere que me aleje de ella en sus tiempos libres porque son sagradas, pero fue diferente, me dolió.

TE QUIERO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora