Durante la semana comenzamos a comprar mis útiles de escuela, estaba de compras con Hyejin y como siempre ella tan sólo me miraba atentamente porque me sentía muy emocionada con todo.
- Hyejin.
- Dime.
- ¿Cómo haré con el idioma?
- Sabes inglés pequeña.
- ¿Hablan en inglés?
- Te mandé a una sección especial para extranjeros, puro inglés.
- Genial! Me siento ahora más tranquila.
- Me sorprende que recién me lo preguntes cuando mañana irás.
- La emoción.Continuamos caminando por la tienda de arte, había de todo, quería algunos libros pero sólo estaban en alemán y eso me desanimaba mucho .
- ¿Qué pasa?- me preguntó preocupada.
- No es nada, sólo que no sé alemán y eso no me deja leer libros.
- Puedo mandarlos a traducir para ti pequeña o conseguirlos en inglés o coreano, dime cuáles quieres y mandaré a mi gente a buscarlos.
- ¿Enserio?
- Por hacer que esos ojitos sigan iluminados lo haré.Sonreí y comencé a enseñarle cuales eran los que quería mientras ella los apuntaba en su tableta de manera rápida.
Luego de ello volvimos a la casa para almorzar.
- De acuerdo Wheein, iré a trabajar, descansa temprano, pero antes alista bien tu mochila ¿De acuerdo?
- Te espero para cenar.
- Duerme.
- Cena.
- De acuerdo, trataré de llegar antes.
- Media noche exacto.Me dio un beso en la coronilla y se retiró a su trabajo.
Pasar tiempo con Hyejin estos días han sido buenos siendo sincera, no es una mala secuestradora, me trata con cariño y respeto, no me falta en nada, siempre cumple con su palabra.
Ya en la noche la espero en la sala de estar mientras miro un poco de televisión hasta que la veo llegar.
- Hyejin!
- Hola pequeña.Estuvimos cenando de manera cómoda y en silencio, no era nada incómodo para ninguna de las dos.
Pero creo que lo tenso fue apareciendo poco a poco.
- Wheein...
- ¿Pasa algo?- pregunté nerviosa.
- Sé que vas a ir mañana a la escuela y todo ello, te voy a llevar en las mañanas y en las tardes te recogerán ¿De acuerdo?
- ¿No me vas a recoger?
- No puedo, sabes que el trabajo me tiene atada.
- Está bien.
- Quiero que descanses temprano de igual manera sin esperarme para cenar porque no quiero que te agotes, debes dormir bien ¿entendido?
- No.
- Wheein...
- Sí quiero puedo dormir cuando llegue y despertarme más tarde.Ni yo sabia porque estaba tan empeñada en cenar con ella, quizás enserio necesitaba verla al menos en la cena y tener una amena conversación porque no socializo con nadie más.
- Te quiero encontrar dormida.
- No, es el único momento donde podré hablar con alguien, sabes que no hablo con nadie más aquí. Eres la más cercana a mi edad y me distraigo de esa manera.
- Harás amigos en la escuela.
- Igual es un no.- me crucé de brazos.
- ¿Cómo es que no puedo ganarte una pelea?
- Porque sé pelear muy bien.
- De acuerdo, tu ganas.
- Yes!
- Ahora a dormir.- se sobó los ojos.
- Debes de estar muy cansada.
- Mis ojos paran pegados a la computadora o a la tableta.
- Eso te hará mal la vista.
- Sigo viva.
- Mejor descansa.- le di un beso en la mejilla comúnmente.- Te veo temprano.
- Te veo temprano, descansa.