REGALOS

56 10 1
                                    

Una videollamada no es igual a tenerla frente a mi como se debe con sus ocurrencias, es demasiado tranquilo y lo odio, más aún cuando tienes una pila de trabajadores viéndote miserable a pesar de que haces de todo para disimularlo.

- ¿Ya vas a venir?
- Lo siento pequeña, el trabajo tardó más de lo que planeé. Lo siento por no cumplir mi palabra.
- Sé que eres una maniaca al trabajo, pero vuelve pronto, la semana ha sido una mierda.
- Para mi también.

Me había dicho tres días y estuve tranquila esperando tres días que parecían una eternidad, pero ese día me llegó una llamada de ella diciéndome que se demoraría un poco más porque el hombre con quién estaba haciendo el negocio no era un tipo fácil de tratar y de todas maneras quería firmar con él.

- Ya es tarde... Será mejor que descanses.
- Descansa pequeña.
- Buenas noches.

Me dirijo a mi cama y realmente está se siente fría, estoy tan acostumbrada a que duerma conmigo y me abrace que ahora como consecuencia me cuesta dormir.

Despierto gracias a que alguien se encuentra besando mi rostro como si fuera lo más normal del mundo y realmente no me molesta porque sé quién es y realmente me encanta que ya esté aquí conmigo.

- Hyejin~
- Hola pequeñita~

Abro mis ojos y la veo muy sonriente, me levanto y la abrazo, ella me corresponde y nos quedamos así por unos minutos.

- Te extrañé mucho.
- No sabes lo loca que me iba a volver si no te tenía cerca de nuevo Wheein.
- Mi regalo! - le pido rápidamente.
- No me dejas ni ser sentimental ¿No?
- Nop.
- Estira tus manos y cierra los ojos.

Hago la acción y en eso siento algo que realmente no quería en mis manos así que lo que quiero hacer es matarla. Abro mis ojos y veo el maldito llavero que dice SPAIN.

- Te voy a matar!
- No me atrapas!

Sale corriendo de la habitación y hago la misma acción, realmente me divierte tenerla de nuevo en casa, es más divertido.

Al salir a la calle la veo junto a un EGOISTA, pero se ve diferente al suyo, tiene unos toques diferentes y joder! Miro el llavero y veo unas llaves y el pequeño aparato, el cual presiono y el auto suena.

- ¿Es mi auto?
- Ya llegó tu bebé.

Corro dónde mi bebé y realmente lo abrazo, algo al menos porque mis brazos son cortos, pero lo amo, realmente quería uno y es mío!!!

- Gracias! - la abrazo.
- Adentro está tu otro regalo.

La alejo del auto y al abrir la puerta veo una caja de regalo así que la abro y wow, me encanta.

- Me encanta Hyejin! Gracias.
- Sé que los chocolates no son tu estilo tanto, pero son muy reconocidos por ahí así que los traje.
- Comerlos sola será empalagoso.
- Puedes invitarle a tus amigos.
- Sé que quieres que diga que te invitaré, pero ni lo sueñes.
- Miserable.
- Así me amas.
- Eso es verdad.

Entramos la caja a la casa y me alisté porque tenía que estudiar, por su parte ella se quedaría en casa para dormir así que al menos la tendría más tiempo al volver.

- Te llevo.
- Iré en mi bebé. Descansa ¿Si?
- Conduce con cuidado.
- Lo tendré. Chaíto.

El día es genial, lo siento genial. Hyejin llegó, tengo mi Egoísta, tengo un regalo genial, hoy no me toca ver al profesor calvo y estresante. Hoy toca la felicidad mi puerta.

TE QUIERO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora