NAVIDAD

61 9 8
                                    

Y ya estamos a pocas horas de la navidad, wow, el tiempo pasa realmente rápido.

Está será la primera navidad que pase fuera de casa sin mi familia y creo que será una navidad inigualable porque Hyejin lo hace muy especial.

- Ve a dormir porque sino Santa no te traerá regalos.
- Ya estoy vieja como para creer que Santa vendrá a traerme regalos.
- Eso es lo que te han dicho para matar tu ilusión. Quizás Santa se resintió contigo por no pensar en él.
- Esto creo que se pondrá interesante... Dormiré entonces.
- Buenas noches pequeña.

Antes que nada déjenme contarles algo. Arreglar la casa para navidad fue un trabajo enorme porque la casa era enorme y no tenía ninguna decoración debido a que la que quedaba de hace años estaba muy vieja. Hyejin no había celebrado navidad desde el día en el que la señora Sarah falleció así que sería de nuevo abrir su corazón inocente por la fecha.

Fuimos de compras días atrás porque yo me haría cargo de que su casa se vea maravillosa, ella tan solo se encargó de pagar todo lo que yo pedía sin ningún problema, era como si incluso se limpiara el trasero con billetes jejeje, mejor dejo de bromear.

Mandamos a decorar la casa bajo nuestra inspección, tan solo el árbol era nuestro gran trabajo y con gran me refiero al enorme árbol que había comprado, nos demoramos casi todo el día junto con el nacimiento.

Quise algo único y elegante así que opté por un árbol casi blanco y las decoración entre doradas y plateadas, debo decir que nos quedó bello.

El nacimiento si fue hermoso también, compramos muchas cositas para que quedara a la altura de la casa y además navidad y nacimiento de Jesús es uno solo.

~•~

Me despierto al sentir como me mueven y ahí la veo sonriendo.

- Si no vienes ahora no atraparemos a Santa.

Okey...yo me imaginaba a Hyejin disfrazada dejando regalos al menos debajo de mi cama y yo saltaría dónde ella para atraparla, pero descubrir mejor lo que sucedía sería más interesante.

Salimos con cuidado de la habitación y nos dirigimos al salón donde se encontraba toda la decoración. Ella me detuvo antes de entrar y me hizo una seña para que guardara silencio, lo cual hice y me señaló de repente el árbol.

Me quedé con la boca abierta al ver por la chimenea como bajaba un hombre con panza tal como el verdadero Santa que muchos conocemos.

La miro y me dice que siga mirando así que eso hago y realmente creo que parezco una niña pequeña sorprendida y emocionada por ello. Veo como deja varios regalos y luego comienza a subir por la chimenea así que corremos a la chimenea y al ver que es rápido como un ladrón me toma de la mano y vamos al jardín en dónde lo vemos en el techo y más me sorprende como se va después de cantar su JOJOJO! Aparece un jet prácticamente, y no cualquier jet, era uno con una nariz y cuernos de reno bien decorado. Se cuelga en la escalera y se despide de nosotras.

- Wow...
- Te dije que no desafíes el poder de Santa.
- Eso fue increíble!

La abrazo y ella a mi, enserio fue realmente único, ni siquiera cuando fui una niña mis padres se disfrazaron, siempre terminaba encontrando mi regalo en el árbol de todas maneras, se suponía que Santa venía y se iba rápido porque debía repartir muchos regalos.

- Vamos para que abras tus regalos.

Fui corriendo antes que ella al árbol y comencé a abrir como una niña pequeña todos mis regalos. Había ropa, joyas, peluches, gomitas, tragos (eso era lo más preciado) y por último, pero no menos importante, materiales de dibujo.

Estaba muy feliz por tantas cosas, no soy una niña así que sé que todo lo compró y preparó Hyejin para mí, lo cual agradezco demasiado porque me conoce demasiado bien como para saber qué cosas son las que me gustarían.

- ¿Me esperas un ratito?
- Claro, déjame ir limpiando las cosas porque hoy la gente no trabaja.
- OKI.

Siento un poco de vergüenza con lo que tengo ahora en la mano, realmente no es algo grandioso ni costoso comparado a todo lo que he recibido...

- Hey, ven aquí. Vamos a comer. - me pide sonriendo.

Me encuentro escondiendo ahora el regalo que tengo para ella detrás de la pared, realmente me siento sumamente avergonzada.

- ¿Wheein?
- Yo...uhmmm...cierra los ojos.
- Okey...

Cierra los ojos y entro con la poca confianza que me queda.

- Hyejin...
- ¿Ya abro los ojos?
- No te rías ¿Si?
- ¿Por qué lo haría?
- Esto no es algo enorme ni costoso así que me siento demasiado avergonzada para dártelo.
- ¿Qué cosa?

Lo pongo entre sus manos a pesar del tamaño y le pido que abra los ojos, mira el regalo y me mira a la vez, comienza a abrirlo y al ver el regalo sonríe de una manera que no esperaba, incluso...¿Está llorando?

- Wheein...esto...esto es hermoso.

Mi regalo fue un cuadro de ella hecho por mi, quizás no es uno de mis mejores trabajos, pero juro que puse todo mi esfuerzo y tiempo para hacer algo bonito.

- ¿De verdad te gusta?
- Me encanta pequeña. Es realmente el mejor regalo de mi vida.

Se levanta luego de dejarlo a un lado y me abraza, la abrazo de igual modo y nos quedamos en esa posición por varios minutos, no quería soltarla y al parecer ella tampoco quería hacerlo.

- Es la mejor navidad que he tenido luego de años, gracias por hacerla especial.
- Gracias a ti por hacerla especial.

Y de ese modo nuestra navidad fue llena de sorpresas y sus lágrimas de emoción, lo cual me hizo sentir sentimental, pero igual contuve mis lágrimas por ella.

TE QUIERO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora