3.

15 2 1
                                    

Llevaba varios días viniendo a la base, ¿a qué? En verdad no tenía ni idea más que solo a lo que Flynn quería que hiciera pues desde que Ana está en Washington no han parado con todos los preparativos para la boda y no es que me agrade mucho pero Ana hace todo lo posible para caerme bien y hace un buen trabajo. Después de estar toda la mañana viendo vestidos de blanco me dejan libre y puedo ir a dejarle lo que compramos a Flynn, reviso los papeles en lo que camino.

- Que este grupo vaya del otro lado y este se quede conmigo -

- Como ordene teniente - alzo mi vista.

- Flynn ¿De verdad quieren todo esto? Además ¿Cómo se supone que sea en la playa si todos aquí quieren ascender a un puesto? - le entrego las hojas.

- Tranquila ya revisé fechas y no se va a cruzar y todos podemos ir -

- Como tú digas - me deja sola cuando lo llaman y doy una vuelta antes de irme.

Pero me detengo cuando veo un letrero de una competencia de todos los deportes que se practican en la base y uno de ellos está el tiro con arco.

- ¿Te vas a inscribir verdad? - leo todos los requisitos que piden, pero aún no lo sé.

- Tengo demasiado trabajo y la obra... -

- Vamos Diana, siempre lo haces - miro a Dylan que espera una respuesta positiva.

- Esta bien lo haré - sonrío porque esta es la otra mitad de mi vida.

Espero mi turno en la fila para inscribirme y mientras lo hago Sergio aparece a mi lado.

- Lo organizan cada año para que los jóvenes se interesen un poco más en el ámbito militar y lo consigue -

- Eso me incluye a mí que desde que tengo memoria concurso en tiro con arco -

- Ese deporte es el que tiene mayor demanda y me gustaría verte concursar - su beso me toma desprevenida y me acerco a rellenar mejor el formulario.

Sergio se ha vuelto mi amigo, es lindo aunque a veces es muy raro como ahora lo hace. Me acompaña a mi auto y cuando se despide de mí llega un mensaje.

¿Te parece si nos vemos esta noche en el hotel de siempre?

Por supuesto, eso sabes que no se pregunta además te extraño, no nos hemos visto desde esa noche y me gustaría arreglar las cosas

A mí también, no me gustó la manera en cómo te fuiste. Recuerda que te amo

Voy a casa y después de ensayar un rato me cambio para ver a Daniel, dijo que a las 7 y aún tengo tiempo. Aviso a papá que no regresare hasta mañana y le pido a Mario que me lleve al hotel donde quedamos. Intentaba no ponerme de malas por no llegar a la hora que acordamos, el clima parecía que estaba en mi contra pues hacía demasiado aire y parecía que iba a llover hasta que por fin lo veo salir del hotel y corro hacia él pero me detengo cuando sale alguien más con él, sonrío porque seguramente quedó de verse con algún socio así que me acerco poco a poco pero ese socio no parece serlo como pensé, aprieto los puños cuando se acerca demasiado a él y lo besa.

Parpadeo varias veces tratando de aclarar mi vista pero no, estoy viendo al que se hace llamar novio besándose. ¡¡CON OTRO HOMBRE!! Intento no desmayarme en el momento, ¿Los planes que hice? ¿La boda que planee algún día? ¿Los hijos y el perro que quise con él? Todo lo mandó a la puta mierda.

Camino a la parada volteando hacia donde están ellos caminan juntos de la mano mientras que yo me quedo en las sombras, ¿Cómo fui tan tonta? Jonathan, papá me lo advirtieron. Siempre lo supe, mis relaciones son un fracaso así como yo. Al no ver qué pasaba algún taxi camino por la avenida, no puedo llegar así a mi casa tampoco puedo decirles a mis amigas porque harán muchas preguntas y es lo que menos quiero porque...no, y si se enteran alguno de mis hermanos traería más problemas.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora