Una vez pisando Washington volvimos a la normalidad, regrese a Ariana sana y salva al orfanato yo regresaré a la base mañana por la mañana. Toda la misión se adelantó así que estoy en horas de irme a otro lugar ... donde ayudaré al equipo del coronel a capturar a Karú Yadáv.
Estaba nerviosa quería quedarme por el miedo de que alguno de nosotros quede herido o si nos descubren, pero confío en ellos tienen experiencia en todo. No era necesario empacar nada la misma base nos daría todo para pasar desapercibidos en Delhi, pero antes tenía que hacer unas cosas si quería irme.
- ¿Podemos hablar? ... ¿De lo que sucedió la noche de la boda? - sigo separando la ropa limpia de la sucia de la maleta.
- Pero ¿Qué quieres que diga? -
- Diana, sé que es difícil, pero ...
- Mamá lo que pasó, pasó ¿ok? - tomo la canasta de ropa sucia y bajo a la lavandería junto con ella.
- No puedes tomar todo el tiempo medicamento cada que tengas un problema de ira o descontrol -
- Lo sé, por eso me mantengo alejada de cualquier persona que me haga enojar - mamá ve mi molestia y me detiene de nuevo.
- Diana, no quiero verte sufrir por una persona que no te merece. Se que es difícil ver con tus propios ojos un engaño, pero las cosas suceden por algo - me abraza y es cuando admito que necesita un abrazo de ella.
- Pero ... verlo me hizo recordar lo que una vez planeamos, lo mucho que nos amamos -
- Tu eres fuerte cariño, no veo el porqué de llorar y tener la necesidad de llorar por alguien que no vale la pena - seca mis lágrimas.
- Lo sé, y prometo que dejaré de hacerlo -
En la noche no bajo a cenar, pero por órdenes de mamá Jazmín sube un plato de frutas que lo termino por seguir estudiando a Karú el resto de la tarde, pasaban más de las doce tenía un desastre en mi cama así que recojo los papeles y solo me quedo con la computadora en la cama. Me quedo recargada sobre mis dos manos leyendo el documento hasta que sin darme cuenta había quedado dormida.
....
La noche lluviosa no me dejaba avanzar en la investigación, los árboles se movían con el viento y chocaban con mi ventanal me daba un poco de miedo, pero tenía que acabar con esto, mis ojos no podían seguir mirando la computadora, es más, mi cabeza caía por si sola. Pero algo me hace despertar cuando escucho que alguien se pega con un terrible miedo a que sea un animal me acerco y lo que veo es una persona no logro ver quien era hasta que él lo hace, abro rápido el ventanal indicando que pase.
- Samuel ... ¿Qué haces aquí? - estaba mojado por completo y la pregunta es ... ¿Cómo llego aquí? ¿Cómo voló a los guardias que cuidan en la noche?
- Vine a verte - se acerca a mí con intenciones de besarme, pero retrocedo.
- Es mejor que te vayas - observa mi computadora que sigue prendida.
- ¿Qué haces despierta? -
- Investigo más sobre Karú - por extrañas razones mi cuerpo anhela tenerlo, pero no podía estaba pisando el terreno de un general que armaría un escándalo si se entera que alguien está en su casa sin su permiso.
- Samuel vete - le pido, pero hace que me siente en mi cama.
- No ... te necesito y no me voy a ir - comienza a quitarse la ropa mojada y no puedo evitar mirar cada movimiento que hace provocando una sensación extraña en mi entre pierna.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romance¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...