Estambul, Turquía
La noche en Estambul nos da la bienvenida, no podía dejar de mirar a mi alrededor había mucha actividad para ser de madrugada mi emoción me pedía salir corriendo y conocer todo. Samuel que no deja el teléfono me observa.
- Ni lo pienses fue un viaje largo y lo único que quiero es dormir y comer algo - camino detrás de él.
No es nada extraño que cuando está cansado se ponga de mal humor.
- Anciano - murmuro y sigo caminando, pero por andar distraída choco con él.
- ¿Cómo me llamaste? -
- ¿Hablé yo? - hago como si no supiera e intento contener la risa, pero será peor.
Al encontrarnos de nuevo con Wayne le informa que no hay ningún hotel cerca con espacio lo cual lo pone peor de cómo estaba, me ahorro en no hablar y tira de mi mano para subirnos a un lujoso auto.
- Samuel porque no ... -
- Dije que no Wayne es tarde y lo único que quiero es dormir -
Después de recorrer quince minutos Samuel encuentra uno ya estas alturas yo también estoy cansada al igual que Wayne, corro casi a su lado cuando entramos al hotel, no entiendo nada de lo que hablan hasta que Samuel pide hablar en inglés.
- Si señor Karata solo hay una habitación con una sola cama - le indica la recepcionista.
- Si la quiero - me observa después a mí.
- Lo siento señorita ya no hay para usted - antes de que diga algo Samuel se adelanta.
- Ella va conmigo -
- Lo siento pensé ... que era su hermana -
- Parece, pero no lo es - le entrega las llaves y subimos en el ascensor con todas las miradas posibles para Samuel.
Al instalarnos me cambio de ropa, no había querido preguntar, pero se nota que no le gusta estar aquí, pero por su estado mejor me acerque a él para abrazarlo, seguía tenso.
- ¿Estas bien? Me preocupas -
- Tengo muchos problemas y el venir aquí son el doble -
- Pero aquí estoy, contigo. ¿No querías eso? - se relaja solo un poco.
- En realidad tú lo querías ¿no? - sonrío y lo beso.
- Si también - me quedo con él un rato hasta que esta mejor. - Descansa, I love you -
- Mañana saldremos temprano - asiento mineras me quedo dormida.
....
Por la mañana como lo prometió, me despertó temprano. A las siete de la mañana, casi le arrojo la bonita lámpara que estaba al lado de mí, en esta ocasión Wayne no nos acompañó y durante el camino al lugar que no me dijo pude conocer mejor la ciudad bueno solo un poco porque después salimos hacia una carretera con una hermosa vista natural.
Nos desviamos en un pequeño camino que después se comenzó a hacer más grande, que estaba lleno de seguridad por todos lados así que mejor metí la cara por miedo a que me disparen al ser un intruso.
- No van a hacerte nada - comenta y sigo viendo el paisaje con árboles.
- Es mejor prevenir -
A nuestra vista aparece una mansión, aunque no lo parecía más bien, ¿una hacienda? Era el doble de tamaño que la mía y eso que la consideraba extremadamente grande. Samuel se estaciona en la entrada y me ayudó a bajar, pero no podía dejar de mirar a todos los lados a parte del exceso de seguridad había mucha vegetación.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romance¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...