Las reuniones con los Blake siempre terminan en discusiones, ya sea por Jonathan o simplemente porque no nos parece algún comentario. Es regresar diez años atrás, pues papá y mamá terminan con dolor de cabeza cada que sus tres hijos están juntos en una mesa.
Era extraño que hubiera hablado, se hacían solo para algo importante o cuando Jonathan quería con mi papá y si solo estamos los cinco significa algo importante. Para mamá este era un momento importante pues desde que Jonathan se fue de la casa y Flynn casado solo provoca que se ponga triste y conmigo más estricta.
- Me alegra que de nuevo estemos juntos -
- Mamá, si aquí tienes a tu hija aún. Que parece una mantenida - intento alejar todas las cosas que quiero arrojarle a la cara.
- Jonathan ...
- Inmaduro - murmuro. - Mira quién lo dice, la que vive en un mundo de fantasía -
- ¡Eso no es cierto! - gruño. El postre interrumpe mi discusión y Flynn con los ojos me pide que me calme.
- El coronel ha solicitado mi ayuda - escucho.
- En general, quiere que lo ayudemos para su próxima misión vino hace unas semanas a la casa - tomo agua para ocultar que se encerró conmigo en el baño.
- Lo sé, me ha tenido informado de todo -
- Está vez no solicite estar en su equipo - comenta Flynn.
- ¿Por qué? Eres uno de los mejores tenientes y mi hijo tiene que trabajar con el mejor -
- Yo lo decidí papá, además Ana y yo tenemos otros planes -
- ¿De verdad vas a dejar una oportunidad como esta? -
- ¿Por qué no? Tu ya tuviste lo necesario yo sabré como manejar lo mío - uy pelea y lo voy a disfrutar.
- Flynn ya, ¿podemos dejar de hablar de trabajo? - dice mamá molesta.
- Yo no creo que sea tan malo trabajar para el coronel - hablo y al parecer mis palabras fueron para que se centraran en mí.
Hasta que Jonathan se empieza a reír.
- No me digas ... ¿tú? ¿La que no podía verlo en la base, ahora dice que no es malo trabajar con Samuel? -
- Si, ¿Qué tiene de malo? -
- No me digas, ¿te hizo algo durante la misión para que quedaras enamorada? -
- No -
- Hablas como si lo estuvieras defendiendo ... hermanita - mierda, estoy atrapada.
- Eso no es defender -
- Claro que sí, te pones nerviosa, roja y seguramente por dentro estás muerta de miedo de que he descubierto tu secreto -
- ¡¡Que no!! - golpeo las manos en la mesa.
- Diana basta y tú Jonathan cállate. No es posible que siga siendo lo mismo en cada reunión -
- La culpa es de Diana, hace que todo siempre salga mal por eso no dura en sus relaciones como tampoco en su vida laboral -
- ¡Ya! No voy a permitir que sigas haciendo menos a tu hermana - papá entra a la defensiva, pero sus humillaciones ya son algo común, pero me duele que sean de mi propio hermano.
- ¿Por qué no? - sonríe. - ¡Por qué es tu hermana! Y así como te sientes el dueño y puto amo de todo Seattle ella lo será del mundo y espero que no sea igual que tú - me sorprenden las palabras de papá.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romance¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...