77.

6 1 0
                                    

Maddie comenzó a crecer más rápido de lo que pensaba, pronto cumpliría su primer mes y me sorprende lo lista que es, y con quién hacerlo. Mientras tanto Samuel intenta pasar más tiempo con nosotras, cada vez se acerca más esa misión que lo tiene loco y ni siquiera quiere decirme de qué se trata.

- Quisiera que estuvieras menos estresado - abrazo a Samuel por detrás y me responde.

- Estoy haciendo lo mejor que se pueda, además de que me estoy perdiendo las etapas de mi hija - me tenso al escuchar eso, pocas veces o más bien casi nunca veo a Samuel sola con la bebé.

- Yo confío en ti y en que tendrás tiempo para disfrutar de ella - besa mi mano y me atrae para sentarme en sus piernas.

- Mamá sigue insistiendo que quiere hacerle una fiesta por el primer mes de Maddie - sonrío. - Me parece una tontería -

- ¿Por qué? No sería mala idea -

- Aún no entienden que sigue siendo una bebé que no sabe de las cosas -

- Pero sería un buen pretexto para dejar un rato el trabajo ¿no crees? -

- Yo le daría todo lo que quisiera -

- Vamos deja que haga la fiesta es una ilusión de ella - suspira resignado y le marca por teléfono para que haga los preparativos en mi casa.

Samuel se encarga de llevarnos a Tacoma para ayudar un poco aunque prefieren que me quede con ella y solo superviso desde el comedor del jardín. Fue buena idea pero me da miedo la exageración que ambas abuelas le ponen a una simple fiesta.

- Me agrada más el rosa, para los globos por el jardín -

- A mi el morado también es color de niña y creo que sería mejor - sonrío al verlas discutir.

Decido ignorarlas por un momento y cuando distraigo un poco a Maddie Akar se sienta junto a nosotras.

- ¿Puedo? - sin dudarlo le entrego a la bebé y me sorprende lo bien que sabe cargarla.

Llama su atención y mi hija parpadea varias veces cuando lo ve, me siento feliz ya que Samuel en muchas ocasiones me decía que evitaba verla al recordarle a Selin.

- Hace poco había nacido y ahora cumple un mes -

- Quisiera que se quedara así, es poco tiempo pero tengo muchos recuerdos con ella -

Me golpeo mentalmente, agh siempre me pongo nerviosa cuando hablo con él. Le regala un pequeño beso en su mejilla cuando se queda dormida y es el gesto más tierno que he visto en su primer mes.

- ¡Ya! Los dos colores estarán en el jardín punto - volteo y las dos habían entrado en crisis por no escoger el color de los globos.

Me levanto y me acerco al lugar donde está la comida y varias mesas que se encargó mamá de organizar.

- Me gusta todo además no era necesario -

- Claro que sí, ¿por qué dejaríamos pasar este momento tan importante para Maddie? - niego y observo que Samuel salió temprano como me lo había prometido.

- Esto es un desastre por una simple fiesta para mi hija -

- A decir verdad me gustó el resultado - me saluda con un beso y busca a Maddie que sigue en los brazos de su abuelo.

- Eso es algo nuevo -

- ¿Puedes creerlo? Akar está con la bebé -

- Debería darle mi fortuna por acercarse a un bebé -

Antes de que iniciara la pequeña reunión subo a mi habitación para poder cambiarla por un lindo vestido amarillo y algunos detalles en el cabello que no le lastimaran el resto de la tarde.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora