El día que menos quería que llegara está sucediendo, mi hermano se casa con Ana y no sé porque estoy nerviosa y llorando desde que desperté. Parezco mamá, pero ... desgraciadamente nos tocó ser gemelos estamos unidos desde que a nuestros padres se les ocurrió traer a otro hijo cuando ni siquiera esperaban dos juntos.
No he querido verlo, sabría que lloraría sin parar y el idiota de Jonathan no me prestaría su hombro como siempre lo ha hecho el. No dejaba de observar mi vestido y el peinado que tengo el color era un azul celeste que dejaba descubierto mis hombros y largo sin ninguna abertura en las piernas, el peinado lo deje recogido solo con dos pequeños mechones que molestaban de vez en cuando, pero lograron un bonito resultado.
- Hola ¿puedo pasar? - era él y me quedo frente al espejo.
- Es raro que mi hermana gemela no haya ido a verme -
- Perdón, pero ... - se me quiebra la voz y se acerca a abrazarme.
- Diana no es el fin del mundo solo me voy a casar -
- Tú sabes que estamos conectados desde que prácticamente éramos unos fetos y si fue difícil aceptar que iba a trabajar en la milicia ahora es peor que te vayas a casar - limpia mis lágrimas con cuidado de no quitar el maquillaje que retoco por cuarta vez.
- Para mí también es difícil Diana, pero siempre recuerda esto yo te amo más que a mí vida, la daría solo por ti y sé que también lo harías por mí pero quiero que entiendas que alguno de los dos iba a tener que romper una parte de nuestra conexión.
» Tú vas a encontrar al amor de tu vida con el que te casarás y serás muy feliz y puede ser que hasta tenga sobrinos muy bonitos como tú lady yo ya lo encontré y no tienes idea de lo feliz que estoy. Pero no puedo si tú no lo estás porque sabes que lo siento quiero a mi hermana que se sienta orgullosa de mí, que festeje mis logros como siempre lo ha hecho - mi llanto era incontrolable, pero tenía razón es hora de separarnos y nuestras vidas.
- Y no le hagas caso a Jonathan, no vas a terminar sola con cien gatos y en casa de nuestros padres - sonrío.
Y después de llorar otro rato más acompaño a mi hermano hasta la entrada, pero se detiene.
- ¿Es normal tener nervios? - lo observo.
- No tengo idea, pero supongo que si - mamá entra en su rescate y me pide que me vaya con los invitados.
Jazmín me entrega a Ari y me quedo con Dylan y Aarón el resto de la ceremonia, Ana se veía muy bien con su vestido blanco que le quedaba perfecto en el lugar. Sin duda escogieron el mejor día para casarse el sol y el calor nos daba buena pinta de que sería una tarde magnífica.
Cuando el sacerdote pide ponernos de pie para hacer la entrega de los anillos y después de escuchar las típicas palabras les indica que están unidos para siempre y se dan un beso.
Aplaudo y grito como todos lo hacen, después de todo no es tan malo que se haya casado está feliz y yo también lo estoy también. Después de las fotos con los novios y muchas felicitaciones que no pude escuchar por Ariana que quería ir a jugar a la playa como lo había estado haciendo desde que llegó pasamos al salón donde sería la comida que tanto me esmeré en elegir desde hace dos meses.
Al ser también parte de la organización de la fiesta me encargo de que todo esté en su lugar y la comida la sirvan a la hora que Flynn me indicó. Respiro cuando el salón está como me lo imaginé en mi cabeza nadie podía entrar a menos que diera un código que por seguridad papa hizo que se pusiera en cada invitación por seguridad de todos al ser de rangos mayores.
La tarde pasaba rápidamente, no sé si es porque Ariana no deja de correr por todos lados o porque todos nos estamos divirtiendo y conociendo a la familia de mi cuñada hasta que papá me saco a bailar. Mamá le había hecho un berrinche y decidió recurrir a mi para bailar.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romantizm¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...