Soy Diana Blake, tengo 23 años y pertenezco a una de las familias más importantes de los Estados Unidos. Mi padre es un militar retirado, Harry Blake es mi modelo a seguir toda la vida me educó para ser una militar cosa que no quise porque mis habilidades pertenecían a las artes y eso lo descubrí cuando de pequeña me llevaron a un museo donde había pinturas reconocidas y fue cuando le dije a mi papá que quería pintar. Fue difícil para mi papá, pero al ser la única niña en la familia la condición fue que tuvo una educación diferente a las demás, es divertido, pero cansa a veces tanto grito en tu oído.
Me desvío hacia el área militar de la ciudad, últimamente he estado visitando a mi hermano Flynn que pronto ascenderá a un cargo mayor estoy muy orgullosa de él pues a su corta edad rebasó a papá, pero también se casará pronto y no con la persona que yo imaginaba, pero según él está enamorado.
- Identificación - me piden en la entrada.
Flynn me regaló una para cuando visite la central, pero casi nunca vengo y cuando lo hago soy los rumores de aquí, estaciono el auto y confirmo que Flynn dijo que estaba en el área de administración así que busco el edificio camino y aquí todo mundo está ocupado que nadie me con exactitud.
- Disculpe el teniente ... - pregunto, pero me interrumpe.
- Si está en el último piso - ni tiempo me da de agradecerle y subo las escaleras.
Hay demasiadas puertas como para saber dónde está y no contesta el teléfono.
- Hey, ¿usted qué hace vestida así? - volteo y vaya que vista de hombre tengo enfrente.
- Vine a buscar a ...
- Nada de buscar, el fin de semana se terminó, no puede andar vestida así a menos que sea su día libre - pero aquí nadie me escucha.
- Pero yo ...
- ¡¡Nada de peros!! Tiene que trabajar, ¿o ya entrenó soldado? - niego, me recorre con la mirada deteniéndose en el escote que tengo. Parece que no tiene un buen día.
- No, yo solo vengo...
- Entonces vaya y haga lo que le ordene ¡ahora! - grita más fuerte y lo que hago es una mueca de desagrado.
- Ok si lo haré - doy media vuelta y regreso por dónde llegue.
Decido ir al área de entrenamiento pensando en lo que acaba de ocurrir, que pesado ese tipo lo bueno es que no logro intimidarme. Al llegar encuentro a Dylan uno de muchos primos que se encuentran aquí y cuando me ve corre hacia mí.
- Pero si es Diana la que nunca viene - me sacude en el aire y pido que me baje.
- Ya Dylan, me revuelves el estómago -
- ¿Qué haces aquí? Tu nunca vienes - pregunta y da algunas indicaciones a sus soldados.
- Flynn dijo que tenía algo importante que decirme pero no lo encuentro y nadie me dejó hablar -
- Últimamente hay mucho trabajo y más por los ascensos nuevos que hay - hago una mueca y observo a los soldados que entrenan.
- Soldado ¿Qué hace sin su uniforme? - gritan a mi espalda y sonrío.
- Digamos que hoy no vine a entrenar vine a ver a mi hermano - extiende sus brazos y me recibe.
- Te extrañé Lady Di - ruedo los ojos.
- Ya te dije que no soy una princesa, soy una cazadora - hago un arco imaginario y caminamos.
- La razón por la que estás aquí es porque quiero que me ayudes con algunas cosas de la organización de la boda, tú sabes - me detengo.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Roman d'amour¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...