25.

10 3 1
                                    

A otro día agradezco que Samuel no haya vuelto a tocar el tema de lo que sucedió anoche, Helena entró para ayudarnos con el aseo del cuarto y si su mirada estaba mal cuando la conocí ahora estaba más perdida que nada. Escucho como se cae un vaso lleno de agua.

- Perdón, perdón no ... fue mi intención -

- Está bien, ¿pero que tienes? Te veo muy distraída - termina de recoger los pedazos de vidrio y espero una respuesta y al no verla la animo, aunque sé que es difícil.

- Prométeme que no dirás nada Sherezade - asiento.

- Ayer me entregaron a un nuevo socio y ... le gustan las orgías, fue ... algo asqueroso - la abrazo fuerte, qué más quisiera llevármela conmigo para que no sufra más.

- Perdóname, pero ahora lo veo más complicado conmigo anoche se enojó Elijah también - escuchamos pasos y rápido se levanta.

- Tengo que seguir - dejo de molestarla y mejor espero a que Samuel llegue de nuevo por mí.

Por la noche Samuel pide que me arreglé para salir, no me dijo a dónde iríamos, pero sí solos así que cuando estamos lejos de la mansión Samuel se detiene y me pide que ayude a buscar algún localizador en el auto que nos prestaron.

- ¿Se puede saber a dónde vamos? - le pregunto por quinta vez. Evita contestarme y al no encontrar nada seguimos.

Pongo música y está vez no la quita, algo extraño se estaciona en una calle solitaria, me ayuda a bajar y tomados de las manos caminamos a un local que estaba cerrado, pero al tocar nos abren la puerta, al entrar a otra sala visualizo a mis primos, a Margoth, Sergio y mi hermano que en cuanto me ve se acerca para abrazarme.

- Flynn, te extrañé demasiado -

- Yo también ¿cómo estás? - me lleva a una mesa lejos de todos.

- Bien, asustada, pero todo bien - mi hermano sabe que no estoy bien y seguramente sabe que me dio otro ataque de crisis.

- Ser soldado no es fácil Diana y creo que ya lo sabes - asiento y evito el tema del abuso de Helena.

Todos dan el reporte al tener casi una semana en Delhi y al parecer será pronto su captura y lo agradezco ya no quiero estar aquí. Después de hablar y planear la captura Samuel nos da tiempo para hablar entre todos al igual que yo con Margoth que nos quedamos en la barra platicando.

- Y dime ¿Cómo te va con el bombón del coronel? -

- No es un bombón, pero bien nada del otro mundo - me observa tratando de encontrar algo en mis ojos.

- ¿Segura? - insiste. - Apenas ayer fue el primer beso que nos dimos como el papel lo pedía ¿ok? No quiero que te emociones Margoth - contiene las ganas de gritar.

- ¡¡Pero por Dios Diana!! Es el coronel - dice en voz baja.

- ¿Sí? No es nada del otro mundo el que lo haya besado -

- Bueno si ya se besaron al menos ¿ya lo hicieron no? - casi escupo la cerveza.

- ¡¿Acaso estás loca?! ¿Cómo quieres que me acueste con él? -

- ¡¡Vamos despierta!! Dime qué no has querido tocarte estando cerca de él - los recuerdos del sueño que tuve con el regresan. - Diana llegaron tomados de las manos y todos en esta sala nos dimos cuenta incluyendo tu hermano -

Termino con la cerveza justo cuando Samuel ordena que es hora de irnos. Me despido de mi hermano con el dolor de mi corazón, ya no quiero estar lejos de él, de nadie, pero tenemos que volver antes de que sospechen de que no estamos.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora