11.

8 2 2
                                    

Me aferro a su cuello para no caer por los movimientos que hacía sobre de él, está era nuestra segunda noche y para mí era mucho tiempo pues no siempre nos podemos ver cuándo está trabajando y lo extraño en todos los sentidos, fue mi primer amigo en la base y el primero también que me ayudó a olvidarme de todo lo que pase con Daniel, aunque me sigue doliendo, pero ha sido de mucha ayuda.

- No me voy a cansar de decirlo, te veías hermosa - sonrío e intento concentrarme en lo que hacía.

- Gracias .... por no fallarme - empuja mi trasero para que la penetración sea más profunda.

Las dos noches que hemos estado haciéndolo me ha servido también para sacar todo el estrés que tenía acumulado y vaya que hasta el mismo me provocaba me causaba mucha gracia porque también él se ha desquitado conmigo dejándome satisfecha.

Cambiamos de lugar y ahora soy yo la que está abajo de él, enredo mis piernas sobre su cintura y sigue moviéndose amaba como se movía dentro de mi sonreía cada que me besaba cuando se acordaba de mi cara o mis labios.

- Sergi .... - se me resbalan las palabras y me sostengo de su espalda por la fuerza que hacía.

Sabía que pronto llegaría así que me toma de la cintura y acelera sus movimientos logrando que alcance el orgasmo rápido en un grito que callo al tener vecinos y que pena cada que nos los encontramos.

Reparte besos por mi cara haciéndome reír y lo quito pues siempre que me hacen cosquillas me dan ganas de hacer pipí.

- ¿Ya te dije que eres increíble? - se acuesta al lado de mí y nos cubre a los dos con las sábanas.

- Todo el tiempo Sergio, a veces creo que ya pasamos nuestra relación como amigos con derechos -

- No porque si no, no te dejaría para nada -

- ¿Seguro? -

- Si, soy muy celoso - volteo quedando frente a él.

- No te creo, pero si tú lo dices -

- Para mí Diana, eres especial y si no quiero nada formal contigo es ... por algo, pero aún así me estoy arriesgando demasiado estando contigo - lo beso y nos quedamos dormidos abrazados.

.....

Al día siguiente, nos la pasamos todo el día conociendo Las Vegas junto con mis amigas que les agradó Sergio ahora hacían mal cuarteto, estuvimos en varios casinos jugando e intentando ganar una fortuna, pero Sergio y yo no conseguimos nada, pero estuvo agradable el día ya que regresaría por la mañana al estar desaparecido por dos días y eso es mucho para ser un capitán.

En la noche decidimos salir a cenar a un elegante restaurante que hizo reservaciones para los dos buenos cuatro, pero mis amigas no quisieron ir hasta más tarde según ellas para darnos privacidad.

- ¿En serio tienes que irte? - trataba de convencerlo, así como le decía a Flynn cuando tenía que regresar a la base.

- La misión está cada vez más cerca y si quiero estar más tiempo contigo cuando regreses tengo que irme - deje el tema y mejor me concentre en las babosadas que me decía para hacerme reír un poco.

- Ya no estés triste regresas pasado mañana no estaremos mucho tiempo sola -

- Está bien ya, de hecho, estuvo muy buena la cena más el pastel de chocolate -

- Me di cuenta cuando pediste otro - toca mi rostro y me atrae a él para besarlo, pero alguien lo levanta del lugar llamado la atención de todos en el lugar.

- ¿Qué haces aquí? Deberías de estar trabajando - intento separarlos, pero la fuerza de Samuel es impresionante.

- ¡¡Samuel suéltalo ya!! - Sergio se suelta de él y me acerco rápido a revisar si no le hizo daño. ¿Qué mierda le pasa?

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora