50.

10 0 3
                                    

[ ATENCIÓN: Este capítulo contiene escenas +21 debido a que se encuentran lesiones graves. Si NO eres una persona sensible te invito a ser valiente y entender el dolor de nuestra protagonista, sin embargo si llegas hasta la ★ y no quieres leer te invito a dejar el capítulo]

Lo poco que duró la noche la ocupé para salir de aquí, no podía estar más tiempo tengo que saber si este embarazo es verdadero las pruebas a veces fallan, pero a veces no y mientras tanto lo cuidaré con mi vida. He buscado más de una salida, pero apenas tengo una rejilla donde me deja ver si es de noche o día.

- Buenos días Diana - regreso rápido a la cama aún no encuentro nada para protegerme, pero con mis habilidades espero poder hacerlo.

- Día uno y Samuel aún no ha dado respuesta -

- Pensé que sería más rápido, pero veo que no y así tenemos más tiempo de divertirnos - me toma de los brazos y me sienta de nuevo en la silla.

- ¿Qué...haces? - el miedo me invade y me deja tal y como desperté ayer.

- Vamos a ver qué tanto sobrevives el día de hoy -

Pone mis manos de una manera en que la palma quede estirada, toma una tabla larga y la pasa por mis manos.

- ¡¿Qué mierda haces?! - coloca su brazo en mi cuello cortando mi respiración.

- Quiero que sientas dolor...y solo eso - me suelta y una sensación de vómito me invade, pero resisto.

- Y entre más llores y grites vendrán más golpes -

Desorientada siento el primer golpe en la mano derecha, grito suplicando que pare, pero como lo dijo entre más llore hay más golpes, pero estoy inmóvil y no puedo hacer nada.

- ¿Lo sientes? - da un golpe en ambas manos. - El dolor por el cual tú no deberías de estar pasando ¡¡sino Samuel!! - mi voz se acaba y solo me quedan más que dejar salir lágrimas.

- Y siempre recuerda que todo lo que te está pasando es culpa de él, no de tus padres ni de tu vida miserable, no es nada a comparación a lo que sentirás de ahora en adelante -

Detiene los golpes al ver qué casi quedo inconsciente, lo único que me preocupa es el bebé y mientras no le haga daño no pensaré en suicidarme.

- Voy a destruirte Diana...

.....

Samuel

El operativo fue cambiado ahora por la búsqueda de Diana, sabía que el mundo se vendría en mi contra y no me interesa en lo absoluto y más las constantes amenazas de Flynn, la más común es que si entro a su casa me mataría cosa que no le conviene ni a él ni a su padre.

Me abren las puertas de la mansión de los Blake y sin que me digan dos veces donde es el despacho de Harry entro sin tocar.

- ¿Qué hace el aquí papá? - Flynn intenta atacarme, pero lo detienen.

- Quieras o no es el único que nos puede llevar hasta Burák -

- ¡¡Lo he investigado!! No lo necesitamos, ¡¡fuera de mi casa!! - grita.

- Te felicito por haberlo hecho, pero no es tu enemigo, es el mío y si quieres a tu hermana de vuelta cállate y sigue mis órdenes -

- ¿Qué es lo que tienes? -

- Burák tiene un mes siguiendo a Diana, más específico después de que llegamos de Turquía - empiezo a hablar y noto como los dos hombres se contienen en no golpearme.

- Sigo sin entender cómo es que seguía a Diana, su auto desapareció y las cámaras de seguridad de su edificio y el mío no muestran nada sospechoso -

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora