Por primera vez mi familia se sintió orgullosa de mí, al igual que yo había logrado que mis pinturas recibieran propuestas de otras galerías, incluido el Museo de Louvre. Papá decidió festejar en uno de mis restaurantes favoritos solo la familia Blake Bernardeau y lo agradecía compartir mis logros con todos me estresa demasiado.
- Por la mejor artista de la familia y del mundo - chocamos las copas que sirvieron a todos.
- Vaya hasta que por fin tienes un logro en tu miserable vida Diana, demostraste que la carrera que escogiste vale la pena - sonrío, Jonathan y sus comentarios.
- Sabes que tú opinión me la paso por el ... -
- Diana - me interrumpe papá y Jonathan me da muchos besos. Así es el.
- Diana de verdad felicidades me dejaste sorprendida - abrazo a Ana que también ya forma parte de la familia y que se ha ganado mi cariño.
- Gracias Ana - me acerco al balcón y admirar un rato lo que se ve de la ciudad después de estar un rato con mi familia.
- Salud Diana - termino con lo que está en mi copa y me quedo un rato.
- No tuve la oportunidad de felicitarte personalmente - sonrío cuando veo a Sergio acercarse.
- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías de estar descansando? -
- No, quise estar contigo -
- Bueno ya terminé con el festejo de mi familia así que puedo estar con un rato contigo -
- Por cierto, te ves hermosa - me sonrojo.
- Gracias tu igual - desvío mi mirada cuando nos quedamos viendo de más.
- Oye y lo del beso de la otra vez, ¿me lo puedo tomar en serio? -
- No lo sé - me toma de la cintura quedando nuestras caras cerca.
- Anda ... nada formal ... pero quiero estar contigo - roza nuestros labios y se me escapa una sonrisa.
- Está bien acepto ser tu amiga con derechos - termino de acortar la distancia que nos separa en un beso lento.
- Te veo después en la base -
....
Tanto el campeonato como la obra estaban cada vez más cerca, tenía un mes viniendo a la base ya todos me conocían y sabían quién era. Es divertido cuando tienes la mayor parte de tu familia, también estaba Sergio que parecemos más otra cosa que amigos con derechos como habíamos acordado.
Pero también tenía otro asunto que atender y no lo podía dejar pasar, muestro mi credencial en el hospital psiquiátrico y me dejan pasar.
- En un momento puede pasar a ver a su familiar - asiento y apago mi teléfono no quiero que nadie me interrumpa.
La enfermera me lleva al jardín donde está ella, verla en ese estado me parte el alma en mil pedazos. Con una sonrisa me siento frente a ella, está perdida en su delirio.
- Hola ¿Cómo estás? - acaricio su cabello y cuando me ve apenas muestra una sonrisa.
- Diana ... qué bueno que estás aquí -
- Vine a verte porque tengo muchas cosas que contarte, pero primero quiero saber ¿Cómo te sientes? Te extraño demasiado Rebe -
- Lo mismo que siempre te dicen los doctores - suelta mis manos y rápido cambio el tema.
- Bueno yo vine a verte porque quiero decirte que mis pinturas fueron exhibidas en el museo que te conté, ¿recuerdas? -
- Estoy muy orgullosa de ti, siempre supe que ibas a llegar muy alto solo tenías que confiar en ti y dejar atrás todos esos comentarios -
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romance¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...