Cinco meses después
Samuel
A veces el tiempo nos puede sorprender de una manera inesperada, Madeline creció en un abrir y cerrar de ojos ya no era la recién nacida a la que tenía cuidado ahora exhibió que tener cuidado con ella, pues desde que descubrió la manera de gatear y llegar a todos los lugares rápidos es algo difícil.
Desde que el presidente canceló temporalmente la misión intercambié los papeles con Diana, ahora ha regresado a trabajar en una galería de Seattle en mis tiempos libres cuido a Maddie y el otro tiempo lo hace Wayne con la ayuda de su nueva novia.
Traté de hacer los cambios posibles para estar con ella también, la extraña desde que entró a trabajar pero solo llega a estar un rato con Maddie y termina dormida en la cama junto con ella.
Termino de apagar las luces de la sala y al entrar Maddie llora tratando de llamar la atención de Diana que está dormida y dudo que la escucha quejarse para tener atención.
- Oye, ¿por qué lloras? - me observa con los ojos rojos de llorar y con el cabello de Diana en la boca.
Con cuidado lo quito de sus dedos y la carga para llevarla conmigo afuera del cuarto.
- Vamos a dejar a mamá descansar, yo sé que quieres estar más tiempo con ella -
La llevo a la cocina para prepararle algo de cenar, pero en estos momentos es cuando prefiero solo preparar leche que es lo único que se hace. Camino con ella y la dejo en mis piernas cuando nos sentamos juntos en su sillón favorito, pero al estar a la mitad de su mamila la suelta y empezar a llorar de nuevo.
-Shh, ¿qué pasa? Aquí estoy contigo - señala con sus manos algunos de sus juguetes y le paso el caballo que tiene varios aros que le gusta morder.
- ¿Sabes que te quiero mucho? - beso su mejilla y solo balbucea más de lo normal. Me observa y escala hasta quedar a la altura de mi cara.
- Pa...pa -
Sonrío al escuchar la palabra que trata de decir, digamos que es un secreto entre ella y yo pues Diana ha estado enseñándole ambas palabras mamá y papá pero hasta el momento soy yo quien va ganando.
- Te mereces un regalo por ser una niña buena - parece entenderme porque suelta un grito y la coloco en el suelo para que intente caminar de nuevo.
- Por un momento pensé que me habían robado a mi hija - ruedo los ojos y Maddie corre hacia sus piernas.
- ¿Y por qué se la llevarían? Además nadie soportaría una niña que solo quiere jugar y ser mimada - la toma entre sus brazos y se sienta junto a mi.
- ¿Y por quién será mimada y consentida? -
- Sabrá diferenciar más adelante -
- Eso espero -
.....
- Que bueno que llega jefe - le entrego la maleta de Madeline y sus cosas que Diana deja para que la cuide.
- ¿Ahora qué pasa? -
- El presidente lo quiere ver - me tenso al instante.
- ¿Y por qué carajos no me avisaste? -
- Marque a su teléfono, ¿recuerdas que dejaste de contestar desde que traes a Madeline? - Mierda.
Camino y justo Maddie empieza a llorar, intento calmarla y justo el presidente sale de mi oficina. Me detengo y con la niña en los brazos intento saludarlo de la mejor manera pero es inevitable.
- General Job's - me observa y después a Maddie que se calla al verlo y solo le sonríe.
- Veo que hoy es día de traer los hijos al trabajo - ríe sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romance¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...