18.

14 1 0
                                    

Mazatlán, Sinaloa

Era de noche cuando llegamos a Mazatlán, un lugar del cual había escuchado muy buenas críticas por sus playas y las costumbres que rigen aquí, aunque traía jeans quería aventarme a la alberca donde había pocos turistas.

- ¿Qué tal el lugar? - pregunta Flynn.

- Es hermoso Flynn no entiendo ¿por qué te hiciste mucho del rogar? -

- Estos días los escogí antes de casarme y pasarla con ustedes -

- ¿En serio? - le digo con ganas de llorar. - Si, pero no te pongas triste sé cuánto te pesa que me case -

- No es eso, me quedaré sola viviendo en casa de nuestros padres con un gato -

- Cuando menos te des cuenta el amor va a llegar a ti -

- ¿Y cuándo? - digo desesperada. - Pronto pequeña cazadora ahora ve a dejar tus cosas y nos vemos en el restaurante - asiento.

Tomo el elevador y por suerte iba una persona a mi lado que bajó un piso antes que yo. Sigo el camino a dónde se supone que es mi habitación, 219 la encuentro y paso mi tarjeta al entrar una bonita habitación me da la bienvenida tenía dos camas matrimoniales, un baño de cristal con una tina y el balcón era lo mejor de todo daba una increíble vista a todo el océano pacífico. Solo me cambio mis jeans por unos shorts dejando mis tenis que traía desde Washington y bajo al restaurante donde están todos hablando.

Me siento en medio de Christian y Aarón que me guardaron un lugar.

- Di al ser la única mujer llegamos a un acuerdo y es que tú elijas el lugar para ir mañana - dice Christian.

- Que considerados son, pero no tengo idea -

- Vamos Diana es un país donde hay mucho que conocer y hacer - pienso por un momento.

- Podemos hacer una fiesta en un yate y bucear - opino y al parecer les agrada la idea.

- Me parece bien después recuerden que solo tenemos mañana para nosotros todos llegarán y se acabará el tiempo libre -

Cenamos en silencio al tener todos hambre y estar un poco cansados ​​yo al terminar me despido al ver qué no subían a sus habitaciones. Tenía que disfrutar lo más que podía ya que mis papás traerán a Ari y una vez que ella esté no podré disfrutar muy bien, pero todo sea por que se sienta bien con nosotros y seguir ganando su confianza.

....

Desde temprano salté de la cama para arreglarme con un short corto, una blusa holgada que deja ver mi traje de baño de arriba, mi cabello suelto, unas sandalias bajas y mis lentes de sol en la cabeza. Ya extrañaba andar descubierta, cuando vives en un lugar con constante frío no te deja disfrutar de este tipo de ropa.

Espero a que el ascensor llegue al lobby y hasta que por fin lo hace, camino buscando a alguien que ande por aquí son casi las diez de la mañana y tengo un poco de hambre, pero tampoco es como que me apetezca desayunar sola.

Mi búsqueda es en vano y me quedo parada unos minutos en el lobby hasta que mi mirada se queda solo en el hombre que viene caminando o más bien todas las mujeres que pasan e incluso las que trabajan aquí, y solo hay una persona que está vestido o no de militar se ve atractivo.

Samuel camina con las manos en los costados tocándose el pelo cada que puede con el ego hasta la última constelación que se encuentra en este mundo provocando suspiros y seguramente orgasmos visuales como me acaba de suceder a mí, pues mis piernas no respondían y no podía dejar de verlo, estaba ... guapo .... y lo único que quería era molestarlo, pero no venía a eso.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora