Diana La Cazadora
Cuenta la mitología que Diana era primero una diosa de la Caza, identificada con criaturas y tierras salvajes. Mientras que su hermano gemelo Apolo era el señor de la luz, la predicción, las expresiones de la experiencia humana y el sol.
Obtuvo su arco y flechas por parte de su padre, Júpiter, junto con un sequito de ninfas para hacer compañía en sus cacerías. Toda su corte, al igual que ella, debería guardar el voto de castidad para siempre. Sus atributos más característicos eran la agilidad, la hermosura y lo más importante, sus habilidades para la cacería, también fue reconocida por su calidad, su facilidad atlética, su excelencia y sus aptitudes para la cacería. Sin embargo, no era precisamente la más benevolente de los dioses, pero poseía un gran carácter despiadado.
Artemisa era una diosa indecente, pero su ira inquebrantable estaba preparada para detonar en cualquier momento en contra de cualquier falta hacia sus diferentes disciplinas. Sus flechas peligrosas se coordinaban constantemente en los mortales, los seres divinos y los santos que hacen caso omiso de su realidad o de sus normas y su amor.
Tiempo después en un evento, Artemisa y Orión se vieron por primera vez en la isla de Creta cuando cazaba con su perro, Sirius, entre ellos hubo una conexión a primera vista, él era un buscador increíble y ella era la diosa de la persecución, a quien siempre había preferido adorar.
Artemisa con el tiempo se enamoró de Orión. Ella fue feliz a su lado y pasó varios días cazando en su compañía. Apolo, su hermano, desesperado de que le preste una cuidadosa atención, le reclamó porque la Luna había dejado de iluminar la noche desde que ignoró el trabajo como diosa, y por lo tanto sospechó que una diosa como ella no debería enamorarse de un mortal cualquiera.
Y fue así como termina con la vida de Orión enviando un escorpión a asesinarlo.
Orión atacó primero con flechas y luego con su espada al bestial escorpión, sin embargo, la piel de la criatura se opuso a cualquier arma que usó contra él, viendo la dificultad de vencer a este ser y con la ayuda de su perro sirio descubrió cómo hacer estrategias en una dirección opuesta a la criatura y escapar nadando en la isla Delos.
Apolo entendió que su intención de terminar con Orión había fallado, sin embargo, sabiendo la aptitud con el arco de su hermana, escogió a Artemisa para que ella misma terminara con la vida de Orión. Así que, la retó a darle un flechazo a un objetivo que apenas se podía ver, el cual descubrió después que era Orión, quien iba nadando hacia la isla Delos.
Artemisa al darse cuenta del terrible error que había cometido hasta el momento en que el cuerpo de Orión alcanzó la orilla. Después de llorar su muerte durante mucho tiempo, envió el cuerpo de Orión y su cachorro a cazar a las estrellas, transformados al cuerpo celestial de Orión y la estrella a Sirius individualmente.
.....
Habla el doctor aviador de la tropa # 2 a cargo del coronel Karata encargado de la situación en la que se encuentra Diana.
...La paciente se encuentra con vida, repito está viva ....
...Tenemos la pérdida de un feto, repito tenemos la pérdida de un feto ...
...Hay diferentes fracturas en ambas manos, al igual que una hemorragia que solo se podrá detener si llegamos a tiempo ....
...No se encuentra ningún otro tipo de lesión en el cuerpo ....
...Está todo listo para aterrizar, los doctores lo están esperando para iniciar la operación ...
......
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romantizm¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...