Capadocia, Turquía
La boda sería a medio día en una terraza en donde todos veremos un show de los famosos globos aerostáticos de aquí, estaba nerviosa y no sé por qué, tal vez porque la mitad de su familia estará presente y por lo que sé, es por parte de su papá.
Que por cierto sigue dándome miedo.
Hande quiso que nos arregláramos juntas y lo agradecí pues sería incómodo que le pidiera a Philip que nos cambiamos juntos, las estilistas me ayudan a colocarme el vestido que ahora que lo pienso me queda demasiado pegado al cuerpo.
Al verme al espejo me sentí alguien diferente, parecía de otra edad.
- Que bella eres Diana, sin duda si tuviera una hija sería igual de hermosa que tú - recuerdo las palabras de Phillip sobre su hermana.
La tomo del brazo y juntas salimos en busca de los demás, pero Akar nos encuentra antes, al verme solo me dedica una mirada y se lleva a su esposa mientras le dice lo hermosa que está. Camino hacia mi cuarto y espero que Samuel pase por mí.
Escucho ruidos en la entrada y me acerco preocupada pero nerviosa por si es alguna broma de Phillip.
- ¿Samuel? - se abre la puerta y respiro al verlo.
Me observa detalladamente y hace que me sonroje.
- ¿Qué no se supone que el novio no puede ver a la novia? -
- Yo no soy la novia Samuel -
- Si...bueno te ves hermosa, ¿nos vamos? - ¿ok?... eso sonó extraño pero salimos juntos de la mano.
Toda su familia se acercaba a nosotros, me presentaba como su novia y cada cara que escuchaba eso era un poema de esos que te ponían en la escuela, me daba risa, pero al parecer Samuel no era de traer a alguien formal del brazo.
- ¡¡Samy!! Que gusto verte - trato de no reírme por la manera en que lo llamaron.
- Hola tía - se saludan y en un descuido le jala las mejillas y esta vez no controlo mi risa mientras que Samuel muere de la vergüenza.
- Cada vez más grande y... - se detiene al verme. - ¿Y esta señorita? - se acerca para saludarme.
- Tía ella es mi novia Diana, Diana ella es una de mis muchas tías aquí presentes -
- Hola querida, me sorprende que estés al lado de este feo niño que solo se la vive por el trabajo -
- A mí también pero aquí estoy al lado de él, muy feliz - lo beso y su tía parece más feliz de lo que ya está.
Pasamos a un salón donde estaban los invitados y los novios, esto era demasiado extraño, ¿acaso llegamos tarde?
- ¿Samuel llegamos tarde? -
- No, estamos en el compromiso. Presta atención -
Lo hago y observo como a los novios les colocan un listón rojo en el dedo índice de cada uno, estaba tan concentrada en lo que hacían cuando sentí que Samuel tomaba mi mano para que su tía nos pusiera el mismo listón que ellos, pero no éramos los únicos había varias parejas con el mismo listón. Quería acercarme más saber el significado de esa unión, nos quedamos con él varios minutos hasta que a los novios se acerca una mujer y corta ese listón lo mismo pasa con los demás hasta que Hande llega y lo corta.
No entendía nada de lo que decían, odiaba no entender el turco y los únicos que hablaban en inglés era Samuel y su familia. Media hora más tarde lo que parece ser un sacerdote pide que acerquen los anillos.
- Ten - Samuel habla y me entrega uno. - Quiero que solo me pertenezcas a mí -
Desliza un primer anillo con dos flores, discreto pero muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romantiek¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...