16.

12 2 1
                                    

Mis manos se han recuperado bien y lo agradecía ya quería seguir practicando con Christian y ganarle en todo. Me causaba gracia y tristeza porque falta una semana para la misión y la boda. Sergio tenía razón iba a terminar gustando, pero solo hasta ahí no para quedarme como quiere papá cada que viene a visitarme junto con mamá.

También otra cosa que me tenía preocupada era el rol que iba a tener, el mayor los entregará esta tarde y muero de nervios ha estado preocupado y sospechoso últimamente, pero tengo fe que saldrá todo bien.

- Diana te necesitan en el grupo - Wayne corre hacia mi preocupado y me obliga a correr con él.

Al llegar todos estaban hablando y hasta que me ven se callan.

- Aquí esta señor - me entrega frente al coronel que también se ve cansado, bueno todos incluyéndome.

- Ya que estamos todos aquí se entregarán los papeles que cada uno llevara a cabo - me quedo en mi lugar y presto atención.

- El mayor y yo hemos llegado a la conclusión de que solo se infiltrarán dos personas en la casa de Karú Yadav, los demás serán infiltrados en los alrededores de la mansión y como invitados en las dos fiestas que se tienen planeadas - el mayor entra con varios sobres en la mano y todos lo saludan.

- El coronel ya les adelanto un poco de lo que se va a hacer, no se les había informado, pero se ha tenido contacto con él y ha aceptado su nuevo inversionista en su casa con su mujer - menciona.

Reparten a todos sus papeles dejándonos a mí y al coronel al último.

- Diana tú serás la esposa de Elijah Jones -

Reviso mi papel Sherezade Jones esposa de Elijah Jones interpretado por ... alzo mi vista, sus ojos esperan una respuesta.

- ¿Perdón? - es lo único que puedo decir. - Si tú y el coronel serán los infiltrados en su casa intento - no desmayarme en mi lugar.

¿Cómo se supone que trabajaré con él? ¿Si no podemos estar en paz? El coronel parece disfrutar de mi cara que seguramente es una de miedo y pánico al saber que estaremos juntos y tenemos que fingir lo mucho que nos amamos.

- A partir de ahora solo se concentrarán en sus papeles, deben de ser muy cuidadosos si no quieren fallar - salen todos y me quedo parada aun asimilando lo que acabo de escuchar.

- Al parecer ahora trabajaras con el coronel, suerte - me dice Sergio.

- Pero yo ... no quería -

......

Toda la tarde me la pasé pensando en cómo cambiar el papel por alguien que de verdad quiera estar con el coronel, porque yo no y no sabemos cuánto tiempo vamos a estar en Delhi. Hasta ahora se tienen contemplados cinco días y puede ser que hasta más para estar seguros de poder agarrarlo en un momento donde esté tranquilo el ambiente.

Me quedé un rato en el centro cultural viendo como todos bailan y cantan, Margoth había regresado a las clases de baile que tenía suspendidas desde hace meses y yo no quería entrar sabía que me iba a encariñar y después no sabría cómo dejarlo. Los observo bailar, todos son talentosos y saben coordinarse que eso es lo que más me llama la atención.

Mi foco interior se enciende y solo espero a que sea la junta de mañana, sé que después de la propuesta que les haga no van a negarlo.

A la mañana siguiente hago la misma rutina que tengo desde hace dos semanas, entrenar con el grupo de Margoth y luego con Christian. Mi gato me trae el desayuno a la oficina de Flynn y se retira sin decir nada, es gracioso la manera en cómo me atiende y me trata como una princesa cosa que me hace subir el ego.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora