El ambiente en la base militar siempre es tenso y lo digo cuando el mayor hace acto de presencia como ahora, que revisa con detalle a cada uno de los que quieren ascender y entre esos está mi hermosa media naranja que cada que lo veo hacer un entrenamiento le sonrío cosa que no me responde. Yo solo soy un espectador más en las bancas junto con otros generales que observan el desempeño que han logrado hasta ahora.
- Hola - me saluda un soldado que se sienta a mi lado.
- Hola - le digo sin voltear.
- He visto que frecuentas la base -
- Si...ya extrañaba venir por aquí -
- Me llamo Sergio - volteo cuando extiende su mano.
- Diana - sonrío.
- Espero no incomodarte, pero ¿me puedo quedar aquí? - asiento y el ambiente se pone incómodo.
- ¿Por qué no estás allá como los demás? - le pregunto al ver que se queda callado.
- El año pasado hice prueba para ascender así que esperaré unos años para volver hacer prueba -
- ¿Y qué eres? ¿Sargento? -
- No soy capitán -
- Oh, lo siento pero aquí a todos los veo iguales - sonrío.
- Está bien, te perdono - la prueba tres termina y todos rompen filas, me acerco a Flynn y los demás cuando están en bola.
- De verdad hacen un trabajo increíble - les digo.
- Deberías estar aquí con nosotros Di - niego.
- Ya saben que no soy para esto -
- Claro que sí, todos lo sabemos y más para las luchas - Dylan se pone en guardia e intenta pegarme pero me pongo en defensa rápido haciendo reír a todos.
- Bien pequeña soñadora, mañana llega Ana y quiero que la acompañes a ver esas cosas que solo ustedes saben - sonrío y me despido de todos.
Camino en el estacionamiento hasta que la voz de Christian me detiene.
- Di espera -
- ¿Qué pasa? -
- ¿Cómo vas con las pinturas? - hago una mueca.
- Un poco retrasada pero ya casi termino el último cuadro de los dos. No tienes idea de cuánto me costó que esa galería los aceptara de último momento -
- Te dije que nadie se iba a negar a esos cuadros que por cierto no me has enseñado el último y lo quiero ver - sonrío.
- Les dije que era sorpresa - me acerco a darle un beso.
- Yo puedo ayudarte a llevarlos solo que avísame con tiempo, sabes que yo siempre te voy a apoyar ¿ok? Además no eres la única a la que le gusta el arte -
- Ok gracias, te llamo - salgo del área militar y me dirijo a casa pensando en que esta vez no se apareció el capitán ese que siempre me está molestando y a decir verdad es gracioso.
Samuel
Observo el entrenamiento de los nuevos soldados, a decir verdad ninguno me convence para mi equipo nadie se ve con ese porte. Por otro lado, estaba esa chica que no deja de venir a la base, ¿Quién es? ¿Qué busca? Desde que la vi caminando en el área de administración no dejo de pensar en ella y más porque en ningún momento se asustó o tuvo miedo cuando le grité.
- Señor - me llaman.
- ¿Qué quieres Wayne? ¿No ves que estoy ocupado? - le digo sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romance¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...