Las Vegas, Nevada
Al llegar al aeropuerto de Las Vegas, mis nervios se quitaron al instante todos estábamos emocionados queríamos conocer, salir, pero aún no era tiempo necesitábamos estar listos para mañana.
- Tranquilos todos yo sé que quieren ir a conocer, pero recuerden que mañana es el evento y los necesito concentrados. Iremos al hotel a dejar las cosas y después al teatro donde será la obra - el transporte que nos espera afuera del aeropuerto nos ayuda a subir nuestras cosas, pero cuando nos subimos en él fue el verdadero problema todos queríamos la ventana y es que parecíamos chiquitos al no conocer Las Vegas.
Llegamos a un hotel bastante bonito y elegante que tampoco pudimos explorar bien a causa del tiempo limitado que nos había dado Gerardo para ordenar nuestras cosas, el lugar donde seria la obra era un teatro conocido de aquí donde hacen grandiosas obras que no he podido presenciar en vivo, pero con solo saber que mi academia tendrá un privilegio de presentarse aquí con eso es más que suficiente. El lugar que parecía ser el teatro no estaba lejos de donde estamos hospedados y tuvimos la oportunidad de ir caminando.
- Aquí es, les presento el Zappos Theather - cuando las puertas se abren dejan ver un escenario enorme con alrededor de dos mil asientos, nuestras bocas se quedaron en la entrada cuando no se pueda cerrar de la impresión.
Había gente terminando de instalar lo que ocuparemos las que danzan en las telas y solo faltaban los protagonistas que éramos nosotros, todos empezamos a calentar de manera rápida al no tener tiempo hago estiramientos y sentadillas en lo que espero mi turno pues Gerardo se ha concentrado en Alana y Paco al ser un número demasiado difícil, pues al ser pareja y danzar en la tela es bastante peligroso, pero confío en ellos y que los nervios no los traicionaran. Espero mi turno practicando en el suelo hasta que me llaman.
- Diana, recuerda que eres el papel importante en esta obra y además de que cierras la obra de teatro, si todos aquí confían en ti tú también lo tienes que hacer, aparte de que todos nos cuidamos entre nosotros. Se cuanto has trabajado para esto. Enséñanos las lágrimas de Cathy - respiro y espero a que la música que me asignaron ya decir verdad la letra le queda a la triste historia de Cathy.
En esta ocasión Zac es quien me acompañara en caso de que ocurrió algún accidente, pero también será parte importante en mi papel pues su personaje es el amor eterno que le tiene a Cathy y el será quien la salva de su terrible depresión que tiene. Y por último ensayamos todos juntos que nos llevó casi toda la tarde así que al vernos cansados pero emocionados Gerardo nos dejó ir, pero con la advertencia de que no saliéramos sino cancelaría los días que nos regalaron después de la obra. Cosa que nadie le hizo pues caso solo estuvimos conociendo el hotel que tenía muchas atracciones, mis amigas y yo bajamos al bar necesito sacar todo el estrés que traigo desde casa.
- ¿A ti quién te va a venir a ver? - me preguntan.
- Solo mis papas y mi hermano que lo amenacé desde hace un mes - sonríen.
- ¿Tu novio con derechos no? - Sergio ... me había olvidado de él.
- No lo sé, por la nueva misión todos están ocupados incluyendo papa que están solicitando de sus servicios -
- ¿Saben quién si va a venir? ¡El coronel Karata! - me atraganto con la cerveza al escuchar su apellido.
- ¿El? Saira él y yo nada que ver, ¿por qué siempre me andas juntando con él? -
- Diana por dios, todas quisiéramos estar con él, o sea guapo, alto, un puesto en la base militar de los Estados Unidos, soltero, uff de verdad no sé porque pierdes el tiempo tú que lo tienes siempre - ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romance¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...