75.

9 2 0
                                    

Después de mi última revisión y que la doctora dijera que la bebé se encuentra lista para nacer designamos una fecha en la que nos gustaría que naciera, solo faltaba que no se le ocurriera nacer antes o después.

Todos estaban en Seattle, temen por mí y que me pase algo mientras Samuel no esté, pero la conozco y aún no da las molestias que según la doctora y todos dicen.

- Te ves cansada, diría más de lo normal -

- Pesa mucho aunque tenga un pequeño estómago -

- Pronto nacerá y por fin podremos conocerla, estoy muy emocionado y nervioso. Quiero ver a quién se parece de los dos - sonrío, Philip parece quien está esperando a la bebé y no yo pues quiere tenerla en sus brazos al igual que todos.

- Yo también, solo que tengo miedo ¿y si no lo hago bien? -

- Eres una persona valiente, además ella confía en ti y nosotros también -

Camino por nuestra habitación viendo las cosas que están listas para su llegada, la cuna que escogieron los Karata, la ropa que mamá compró y el diseño que hice.

- Otra vez imaginas que ya está aquí -

- Aún no creo que pronto va a nacer - Samuel se acerca a saludarme y se queda junto a mi.

- ¿Cómo estás? -

- Bien, se tranquilizó después de que te fuiste -

- Me estresa que todos estén aquí pero no pienso dejarte sola -

- Ya te dije que todo va a estar bien -

- Diana es la última etapa, quiero que estén con alguien que las cuide -

- Está bien como ordene mayor -

Nos acostamos juntos y mientras el trabaja trato de descansar, me preocupa que ha estado muy inquieta por leer noches a veces me da miedo y quiero despertar Samuel para que me lleve al hospital pero intento controlar mi paranoia.

Poco a poco me quedo dormida pero abro de nuevo los ojos cuando siento su mano acariciar mi estómago, durante todo este tiempo jamás lo había hecho y es raro los afectos de cariño siempre los tenía cuando teníamos sexo. Dejo que lo haga hasta que detiene su mano y siento un golpe en dónde está su mano.

- Espero que no sea una peleonera - río.

- ¿Por qué presiento que será igual a ti? -

- Yo no era así -

- Yo tampoco -

- No te justifiques aquí la loca eres tú - decido callarme y solo duermo un par de horas al sentir inquieta de nuevo a la bebé.

Me levanto y tomo una cobija para ir al cuarto de videojuegos sin antes tomar un poco de helado aunque no debería pero los antojos incrementaron más cada que pasaban los meses.

¿Dónde estás?

Viendo una película, de nuevo no puede dormir

¿Y por qué no están conmigo?

Tenías que dormir, tienes trabajo en la mañana

A los pocos segundos Samuel ya estaba acostado a un lado de mí mientras no dejo de comer.

- ¿En serio? ¿Helado a las 3 de la mañana? -

- No hay ningún lugar de comida además el sueño lo recupero cuando te vas -

Los golpes siguen y es cuando ambos disfrutamos de los últimos momentos antes de que nazca, es muy bonito los primeros meses parecía que no tenía a nadie pero después de que hice las paces con mis padres comenzaba más y más ahora parece que quiere salir en cualquier momento.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora