12.

11 3 0
                                    

Al día siguiente desde temprano mamá, yo, unas amigas de Ana y su mamá la acompañamos por el vestido del que tanto había hablado mamá toda la semana y me tenía un poco fastidiada, pero por fin llegó ese día para callarle un rato la boca.

- Que hermosa te ves Ana - quise estar un poco alejadas de ellas porque tanto vestido y mucha boda me estresa.

Y sí, tengo que admitir que mi cuñada se veía bien.

- Gracias - Ana me observa por el espejo y baja de la tarima para pararse frente a mí.

- Más a ti, que me alegra que seas parte de algo tan importante para mí y Flynn - me abraza y le correspondo.

Horas más tarde comimos en el centro comercial, la plática de las amigas de Ana era más interesante que la de mi mamá y la de Ana, pero no me sentí del todo cómoda.

- Diana, ¿vendrás a la despedida de soltera de Ana? - ¿de verdad me están invitando a mí?

- No sabía nada -

- Tampoco nosotras, pero no sería mala idea que Ana disfrutara de algunos penes antes de centrarse solo en uno - sonrío.

- Esta bien, díganme la fecha y hora ahí estaré - tal vez un poco de distracción con mi nueva cuñada y sus amigas que parecen más locas que las mías me ayudasen a olvidarme de mis problemas.

Mama me pide que la acompañe a su perfumería a revisar el nuevo perfume que lanzó al mercado que fue tan exitoso que ya viajo varias veces fuera del país para promocionarlo. Pocas veces son las que vengo y cuando lo hago me mantengo alejada del área de las flores pues digamos que son lo toxico en mi vida. Me quedo parada en la vitrina de los laboratorios observando a mi mama creando nuevos olores para el mundo.

* Hola, quería saber de qué color será tu vestido para ir a juego contigo

* Sergi, pensé que no volvería a escucharte

* Tranquila hermosa estoy bien

* Pero ...

* Ya dejemos ese incidente y dime el color de tu vestido

* Rojo, y uno con el cual me hare notar demasiado

* ¿Intenso? ¿El cual me hará sentir que estoy con la mujer más hermosa del mundo?

* Si y te dará una enorme erección que querrás sacarme varias veces del lugar

* Veo que alguien está necesitada

* Te extraño ... y me alegro que mi hermano te tomó en cuenta, por lo general mis hermanos no hacen eso

* ¿Por?

* Eres un desastre en tus relaciones amorosas, aprende a elegir el indicado

* ¿Palabras de Flynn?

* No de Jonathan

- ¿Diana vienes? -

* Oye tengo que colgar hablamos después ¿ok?

* Recuerda que eres hermosa

Bajo las escaleras para entrar al laboratorio y mama me entrega una muestra que huelo al instante.

- ¿Te gusta? -

- Es increíble mama, ¿cómo se llama? - me coloco el perfume en mi ropa y la mano.

- La Cazadora, tenía varios meses trabajando en él y aunque creas que no le importas a tu madre pues sí, he pensado mucho en ti cariño eres la única niña en la familia y me alegro que lo seas sino no sabría controlar a dos niñas - la abrazo.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora