Después de cenar regresamos a casa en silencio, no se sentía el ambiente incómodo pero cada quien se encontraba sumergido en sus propios pensamientos. Al ser un día pesado para mí termino por acostarme en la cama abrazando una almohada tratando de evitar mis problemas.
- ¿Qué tienes? - se sienta a un lado mío de la cama.
- Nada - se cambia de lugar y ahora se queda en el suelo. Alcanza una de mis manos y la coloca en su hombro.
- ¿Te soy sincero? Yo también me asusté cuando supe que estabas embarazada, como lo dijiste nunca me vi formando una familia. Mi papá creó a un hombre frío y logró apagar los sentimientos que solía tener y hasta que llegaste tú - hace una pausa y lo sigo escuchando. - El sueño de mi mamá siempre fue verme casado con el amor de mi vida que ahora está en mi cama asustada porque va a tener un hijo del mayor Karata - se levanta y me quita la almohada que tengo abrazando y me alza hasta quedar sentada.
- Sea lo que sea Diana, tu siempre serás lo más importante para mí y lo sabes ¿verdad? - asiento.
- Y no te lo digo todos los días pero sabes que con un beso o algún detalle cursi de los que te gustan lo demuestro - lo abrazo y me deja llorar en su hombro.
- Gracias Samuel, por no dejarnos -
- Tu eres mi Lady y yo tu monstruo, nunca te dejaría bueno los dejaría. ¿Ahora tengo que hablar por dos? - acerca su mano y este es el primer contacto que tiene desde que nos enteramos que íbamos a ser papás.
- Si...y es extraño pero bonito ¿no? - quita la mano y en su rostro veo que le cuesta aunque hace unos segundos me dijo un sin fin de cursilería como el llama.
- Si tú lo dices - se levanta y me dejo caer de nuevo en la cama.
.....
A la mañana siguiente Samuel me llevó con la ginecóloga que Margoth me había comentado, estaba muy nerviosa, no sabía si el bebé se encontraba bien o mal ya que no he tenido los cuidados suficientes. Además de que no sabía nada sobre el tema. Samuel toma mi mano al verme así y solo así siento su apoyo.
- Listo mayor pueden pasar - me deja pasar primero y me siento frente a la doctora.
- Hola tu debes ser Diana - asiento nerviosa y Samuel se queda de pie.
- Si mucho gusto -
- Para empezar quiero agradecer porque me hayan escogido a mí para llevar el proceso de su embarazo y ahora comencemos con algunas preguntas -
- ¿Hace cuánto te enteraste que estás embarazada? -
- Hace dos semanas -
- ¿La última actividad sexual? -
- Hace tres días -
- ¿Ya habías estado embarazada? - me tenso de solo recordarlo.
- Si, pero lo perdí por una hemorragia -
Seguía haciendo preguntas comunes y cuando por fin terminó de hacerlo me pidió que me acostara para poder el bebé. Samuel se acerca con un poco de temor, esta sería la primera vez que lo veríamos aunque sea a través de una pantalla.
Mueve con cuidado el aparato para poder buscarlo hasta que lo veo y mi corazón se llena de alegría, veo su cabeza, sus manitas y los pies. Para ser dos meses es bastante grande.
- No encuentro nada extraño y para tener tres meses está sano - Samuel y yo nos observamos, sonrío porque mis cuentas y la prueba estuvieron mal.
Al seguir revisando al bebé se empieza a escuchar un ruido extraño que me pone de nuevo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romantizm¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...