7.

18 3 1
                                    

- Es un honor tener está mañana a un grupo de soldados que hoy muestran que tienen la capacidad de crecer como personas, como lo que son hombres de valor que están disponibles a entregar su vida -

La ceremonia que tanto había esperado estaba sucediendo, mi hermano pasaría de ser un teniente a un reconocido capitán, no podía dejar de sonreír tanto que cuando Flynn volteó en una ocasión también lo hizo.

Empiezan con los rangos más pequeños y son varios los que reciben su ascenso hasta que mencionan a los tenientes.

- Teniente Blake, gracias a su desempeño y valor en esta base militar de los Estados Unidos hoy recibe una medalla más y un ascenso. Capitán, felicidades - mamá, Ana y yo nos paramos orgullosas al verlo crecer más.

La ceremonia termina y antes de que mamá lo abrace lo hago yo lleno su cara de besos.

- Estoy orgullosa de ti media naranja - mamá me quita y lo abraza también sin dejar que Ana se acerque lo cual me parece gracioso porque también lo quería felicitar.

- Saben que todos mis logros son para ustedes - lo vuelvo a abrazar y papá sugiere la idea de ir a desayunar.

Los primos se atraviesan para felicitarlo, Christian también recibió el ascenso a coronel y vaya que le queda bien al ingrato.

- Ya que tuviste dos ascensos esto se merece una fiesta ¿no? - sugiere Dylan.

- Yo estoy de acuerdo ¿ustedes que dicen? -

- Por mí no hay problema - comento.

- ¿Les parece a las nueve? ¿En dónde siempre? -

- Les recomiendo que ni hagan planes - papá nos interrumpe. - No hasta después de la cena que se hará esta noche - el grupo se deshace y me quedo al lado de mis papás.

Ya me estaba aburriendo cómo es de costumbres en estas pláticas, pero la mala suerte ha estado conmigo estos últimos días y lo digo porque el capitán que ahora es coronel no deja de verme logrando que me incomode, pero para ser un poco divertido e incomodarlo también, acomodo mi bolsa y camino hacia el que cuando estoy frente a él no muestra ningún gesto.

- ¿Ahora me crees? - observo las medallas que tiene con descaro.

- Si, pero para mí todos son soldados. Soldado - tensa los músculos y sonrío.

- Coronel, ahora soy coronel no capitán y vete acostumbrando, niñata - me deja y vuelvo con mi familia feliz porque le he amargado un rato al que se dice llamar ahora coronel.

Ensayo en la academia un rato antes de cambiarme para la cena de esta noche, no le veo mucho sentido pues que yo recuerde no se hacen estos eventos solamente es dar el reconocimiento e irse a trabajar que mucho hay por hacer.

Rebusco en mi armario algún vestido que acorde a la noche, pero no había alguno que me convenciera.

- ¿Problemas? - pregunta mamá desde la puerta.

- Algo así -

- Te recuerdo que tienes exactamente una hora antes de irnos - ruedo los ojos.

- Ya sé, ¿no puedo llegar un poco tarde? -

- Tu padre quiere que lleguemos todos así que no, y si no tienes una idea te daré un vestido - le pido que mejor salga y termino por escoger uno rojo que ya había utilizado largo y tenía una abertura en la mitad de mi pecho.

Mi cabello lo deje liso y lo coloque del lado con un broche que papá me regaló al ver qué me gustaban, tomo mi bolsa y bajo las escaleras con cuidado. Y al parecer bajé justo a tiempo pues me esperaban.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora