5.

18 3 3
                                    

Camino nerviosa por la base, después de lo de ayer no sé cómo terminó no me acerque a nadie y mejor me fui como la cobarde que soy bueno no tanto porque papá no crio a una cobarde pero si temí por el futuro de mi hermano que ha trabajado desde los 15. Tropiezo con alguien y hace que se caiga el arco que traía en las manos.

- Fíjate por dónde caminas - me levanto y era él.

- ¿Perdón? ¿Quién se atravesó en mi camino? Fíjate tu - lo aparto y entro a la cancha.

- Llegas 5 minutos tarde ¿Qué pretendes Diana? ¿Crees que vas a ganar llegando tarde? - olvidaba como era mi entrenadora.

Ignoro sus gritos y mejor hago lo que sé hacer, y para haber olvidado un rato el tiro con arco no estoy tan mal. Entreno dos horas seguidas con un descanso y es que está loca Kendra cuando de entrenar se trata.

- Mañana misma hora y si llegas igual que hoy te pondré a correr antes y después del entrenamiento - me deja sola y guardo las cosas que ocupe en la bodega que me asignaron.

- Que tal el entrenamiento Di - era Dylan.

- Bien para ser el primero - me sentía incómoda por primera vez, moría de la pena por el incidente.

- De verdad no fue mi intención lo de ayer, perdón si los hice pasar un mal rato espero que no haya consecuencias sino yo misma iré a hablar con el Capitán de verdad - me detiene al ver que quería llorar, pero pude haber arruinado su carrera la de todos.

- No pasó nada, Christian habló con él y hablando de eso - me entrega una mochila.

- El plan sigue en pie, así que aquí hay más expedientes y pude conseguir un reporte de la misión -

- No Dylan renuncio, ¿no viste lo que pasó ayer? - se la devuelvo, pero la coloca en mis hombros.

- Lo siento sabes que en esta familia lo que aceptas lo terminas. De verdad necesitamos tu ayuda - ¿en qué me metí?

- Ay, está bien - sonríe.

- Ten mucho cuidado con esa información, nadie la puede ver ni saber que tú la tienes. Necesitamos un reporte en los próximos días así que ponte a trabajar - hago coraje internamente y para que no le pase nada a los papeles los guardo antes de que cometa una tragedia.

Al dar media vuelta me encuentro con el Capitán.

- ¿Qué? -

- Al ver que no se irá de la base le voy a pedir que no se acerque a mí, ni que se cruce en mi camino - río.

- No tengo la culpa que la mitad de mi familia trabaje aquí, si por mi fuera los cambiaría de base para no verle la cara - al dar el primer paso me toma del brazo y me deja contra el auto.

No voy a negar que es altamente atractivo, tiene un cuerpo bien formado pero su mal carácter le quitan las ganas de querer algo con él. El contacto que hace con mi brazo me pone nerviosa pues, aunque no me esté lastimando lo hace con una fuerza diferente.

- Por eso mismo manténgase alejada de todo y eso incluye de la misión que por su culpa estuve a nada de suspender a tres de los mejores tenientes y a un capitán - se aleja y le saco la lengua sin que me vea.

......

...Hoy me siento como nunca
y lo voy a compartir,
cocinando mermelada,
¡para el Oso y para mí!

Canto una canción que le gusta a Ari de Marsha y el oso mientras le preparo algo de comer, como se lo prometí pasaría el fin de semana en casa me gusta su compañía me hace sentir menos sola al ya no tener hermanos a quien molestar. Le entrego las galletas que según ella no le gustan y sigue cantando al igual que yo.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora