17.

12 2 0
                                    

Por primera vez en casi tres semanas desde que llegué a la base a trabajar pude salir como una persona más que quiere deshacerse un rato de la vida que llevas adentro, pero eso no significaba que podía ir a mi casa y dormir como el oso que dice mi hermano que soy. Tenía que pasar a recoger a Ari al orfanato para poder llevarla a la boda ya que fue un desastre, pero pude conseguir su pase por unos días siempre y cuando siga todas las reglas que piden.

Llego al orfanato y espero a Adriana a que llegue con los papeles antes de darme a Ariana estaba emocionada sería la primera vez que estaría conmigo mucho tiempo y espero que esté feliz.

- Antes de firmar quiero que leas con mucha atención Diana, recuerda que esto es prácticamente a escondidas de su papá él no sabe nada y si el orfanato te quedará este permiso fue porque eres la tutora principal de ella -

- Adriana ¿de verdad desconfías de mí? No vamos a estar así que estarán mis papás y Aarón que lo conoce bastante bien así que relájate - firmo los papeles y espero nerviosa a qué venga con Ariana.

- ¡Mami! - en cuanto me ve corre hacia mí y me quedo a su altura para abrazarla.

- ¿Lista para ir a la playa hermosa? - brinca en su lugar tirando al oso que traía volviendo a abrazarme. - ¡¡Si!! Ya vamos - tomo su pequeña maleta y la acomodo en mi auto.

Cantamos juntas las canciones que salen en la radio hasta que llegamos a casa, sin esperarme corre hacia la casa y Jazmín me ayuda con sus cosas y las dejo junto con la maleta que está a la mitad desde que llegué a la casa otra vez.

- Mira quién me encontró - mamá trae cargando a Ari con una galleta que apenas hizo cuando se enteró que iba a venir.

Su carita muestra más felicidad, nos ama más a mamá tal vez porque tiene ese instinto materno que no tengo o intento tener estar con ella. Se van a su cuarto a ver alguna novela o película y regreso a hacer mi maleta.

¡¡Diana!!

¿Si vienes a la fiesta está noche?

No puedes fallarme eres mi cuñada

¡¡Por favor!!

Ana me recuerda el evento que sus amigas estaban planeando para ella y al parecer si va en serio. Me dirijo al cuarto de mamá, si es algo tonto preguntarle a tu mamá a los 23 años si es bueno ir a una despedida de soltera de tu futura cuñada.

- No recordaba la despedida de Ana - me siento con ellas en la cama.

- Tienes que ir, Ana es buena Diana además de toma en cuenta en muchas cosas - me dejo caer y Ari acaricia mi cara.

- Lo sé, pero sabes que no me gusta ese tipo de cosas es incómodo -

- Diana no me digas que no has hecho algo así -

- ¡¡Mamá!! - chillo. - Es muy diferente que te bailen eróticamente y la otra es tener ... relaciones -

- ¡Eróticamente! ¡Eróticamente! - repite Ariana en coto y le digo que se calle.

- Está bien iré un rato - me cambio la ropa y retoco un poco el maquillaje dejando de nuevo pendiente mis cosas.

Me llega en otro mensaje la ubicación del lugar y era en un club a donde les gusta ir a mis padres, pero todo sea por darle el gusto a mi nueva cuñada. Espero que cuando se case Jonathan no sea así.

Dejo en el parking mi auto y me guían al salón donde será la fiesta, me encuentro con una de sus amigas que está demasiado animada al entrar al salón mi boca cayó al suelo había un gran tubo en medio de los sillones que estaban como asientos, bebidas que ya estaban a la mitad y apenas eran las 9, regalos y demás cosas sexuales.

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora