Los recuerdos con Rebeca pasan por mi cabeza como una película, cuando hice que me cambiaran de escuela para ir juntas, nuestra primera borrachera, el escape a París por una semana, el nacimiento de Ariana todo, todo se ha ido.
Las enfermeras me quitan a Rebecca de los brazos, pero no quería irme, quería quedarme con ella. Sigo creyendo que todo es una broma de mal gusto que le gusta hacer, pero no, no había pulso.
- ¡¡Por favor!! Déjenme estar con ella - forcejeo con todos los que me sostienen.
- Señorita déjenos hacer nuestro trabajo por favor - hago todo lo posible por zafarme de ellos, pero todo eso me debilita cuando colocan una inyección en mi brazo para dormirme.
Despierto acostada en una cama, reacciono rápido e intento ponerme de pie, pero me toman.
- Diana, Diana, no te pares por favor - papá me detiene.
- Déjame por favor quiero verla papá - me envuelve entre sus brazos y suelto toda mi tristeza.
- Lo lamento mucho hija -
- Es que no entiendo ... yo la había dejado bien papá no puede estar muerta - sollozo.
Por el bien mío y de todos me dan un tranquilizante para no hacer ninguna estupidez, y al salir de la enfermería encuentro a Dylan que está con Aaron destrozado al saber que su hermana se suicidó con medicamentos. En cuanto me ve corro a abrazarlo.
- Aarón ... se fue ... para siempre - los dos sabemos cuánto sufrió, las veces que intentó ser la persona que esperaba su hermano, pero no en cambio terminó en un hospital psiquiátrico y una hija viviendo en un orfanato.
- ¡¡Fue mi culpa!! - grita y trato de calmarlo al igual que todos. - ¡Debí llevármela en cuanto supe que tenía problemas! -
- No Aarón no fue tu culpa por favor deja de culparte - mamá me toma entre sus brazos y me saca de ahí.
Por la noche amigos y familiares acompañan a Aarón en su dolor, Ariana no sabe nada aún sobre su otra mamá como le decía y preferiría que no supiera nada por el momento. Yo no podía dejar de llorar lo había hecho ya durante todo el día tanto que me quedé dormida solo un rato, pero volví a la realidad. Jazmín había intentado que comiera algo, pero lo único que quería era a mi prima devuelta.
El velorio comenzó y para mí ya era una eternidad, había mucha gente dando el pésame a Aarón y a todos en mi familia, la foto que había escogido para que estaba al lado del féretro fue una que yo le había tomado una tarde que estábamos tranquilas platicando.
Me acerco al ataúd donde está, su cara estaba tranquila y tengo que aceptar que solamente así iba a encontrar la paz que necesita.
- Diana - volteo y era Sergio, lo abrazo y me lleva al jardín.
- De verdad lo siento mucho por la pérdida de Rebecca, se cuánto las querías -
- Ya no quiero oír esas palabras ya tuve mucho por un rato, pero me alegra que estés aquí de verdad me siento muy sola -
Se queda conmigo la mitad de la noche al tener que regresar para el entrenamiento, le agradezco por el buen rato que me acompañó y ahora me quedo con mi hermano que vino también.
- Diana tienes que ser fuerte para Ariana -
- Ya no tengo fuerzas Flynn ... de nada, no quiero seguir - Flynn se incorpora y me obliga a verlo a los ojos.
- No digas estupideces -
- Estoy hablando en serio ya no quiero más - me levanto y subo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romance¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...