Por la mañana fue extraño ver a Samuel aún durmiendo a mi lado cuando debería de estar trabajando, me acerco para abrazarlo lo cual corresponde de inmediato haciéndome cosquillas por toda mi cara.
- Es tarde tenemos que levantarnos - me suelta y se dirige al baño.
- Samuel quédate un rato más - chillo debajo de la almohada.
- No - grita desde la puerta. - Y ya levántate por favor - doy vueltas en la cama, no quiero.
- Samuel me dormí tarde porfi un rato más - cierro mis ojos y durante el tiempo que él se arregló pude dormir un poco más.
Pero cuando cerró la puerta me levanté como rayo para cambiarme, aún sigo agotada de la noche anterior. Como si nunca hubiéramos cogido pero me hacía falta desde que llegamos, escojo un vestido corto blanco con tirantes y unos zapatos bajos dejo mi cabello suelto y al abrir la puerta las notas de piano resuenan en toda la hacienda.
Bajo sin hacer ruido al querer seguir escuchando a quien toca el piano, me acerco a la segunda sección y cuando veo a la persona tocando me quedo sorprendida. Era él y parecía disfrutarlo en cada nota que tocaba, lo hacía muy bien al terminar se levanta y se acerca a donde estoy.
- Chopin nocturne - besa mi boca y me observa cómo voy vestida.
- No es la única que sabe de artes señorita cazadora - sonrío y de la mano caminamos al jardín donde estaban Philip y Hande.
- Llegaron, pensé que tardarían más tiempo dormidos -
- No de hecho fue culpa de Diana, siempre se queda dormida - lo golpeo levemente y Hande nos mira con amor.
- Estaba pensando que después de desayunar llevemos a Diana a conocer la ciudad - sonrío.
- No tenemos cosas que hacer -
- Samuel prometiste en Seattle que me llevarías a conocer Estambul - digo entre dientes y espero que esto no termine en una de nuestras discusiones.
- Te dije que es un viaje de trabajo no para conocer -
- Yo no te veo trabajando - Phillip ríe y me es imposible no hacerlo.
- Samuel deja de ser gruñón por una vez y vamos todos como familia -
Me observa y con los ojos le ruego que acepte, siendo sincera desde que llegamos no he salido y Philip ha sido mi salvación.
- Nos vamos en dos horas - lo beso antes de que se levante.
Me arreglo mejor el pelo y coloco un poco de brillo en mis labios, bajo las escaleras donde me esperaban todos Samuel toma mi mano y juntos nos subimos al auto donde llegamos. El tiempo que duró el camino lo disfruté observando las calles estaba muy civilizado a como lo imaginaba, la música de los 90 's sonaba en la radio.
- Me gusta la ciudad Samuel -
- Una de las mejores - toma mi mano y no la suelta en todo el camino.
Después de casi dos horas de camino Samuel se detiene y me ayuda a bajar.
- ¿Me trajiste a un museo? - caminamos juntos y detrás de nosotros venía su familia.
- No, es la basílica de Santa Sofía, no la vamos a conocer toda debido a que no podemos estar mucho tiempo fuera de la hacienda - asiento escucho con atención cada explicación que nos dan en el tour privado.
Y por lo visto la familia Karata tampoco había venido, yo ni podía dejar de voltear a todos lados las pinturas, mosaicos, y los arreglos que se encontraban, después de mostrarnos lo más importante Samuel detiene el tour, me hubiera gustado recorrerlo todo pero teníamos que haber llegado más temprano.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Storie d'amore¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...