58.

10 2 0
                                    

- Me alegra que hayas tomado la decisión de formar parte de nosotros Diana -

El mayor Franco en cuanto supo de la noticia que quería formar parte de la base militar casi hace una fiesta innecesaria pero que probablemente la habría.

- Me di cuenta de mis habilidades en Tailandia, cuando me mandaban a las simulaciones de las misiones verdaderas, en especial del arco - caminamos hacia el edificio principal para hacer el papeleo con la secretaria del mayor actual.

O más bien el secretario.

- Yo siempre supe de tus habilidades desde que tu padre te traía a ti y tu hermano a la base. Pero tomaste otro rumbo y sabes que comparto tus logros porque has logrado mucho a tu corta edad y lo seguirás haciendo, pero espere por mucho tiempo estas palabras incluso cuando seguía como mayor -

- Lo sé, pero siempre tuve mis inseguridades ahora quiero intentarlo - me detengo al igual que él.

- Tu eres la hija que siempre quise y estoy orgulloso de todo lo que te propongas de ahora en adelante - lo abrazo rompiendo el protocolo, pero también me corresponde.

- Gracias mayor -

- Ahora posición - habla en tono fuerte.

- Lo siento mayor - reímos hasta que su asistente lo llama.

- Mayor, el coronel ha llegado y lo quiere ver -

Al parecer hay un nuevo recluta y quiero ver eso. Lo acompaño a su oficina y dejo que entre el primero para que pueda atender al nuevo coronel.

- Coronel, debo darle la bienvenida a América - me acerco curiosa aun sin poder ver su rostro.

- Debo decir que es un país y un continente interesante -

Su acento me confirmaba que no era de aquí y por la manera en cómo se expresa del país también. Al tener la visión de su rostro me quedo quieta, sus ojos color verde me observaban con la misma curiosidad que yo.

- No mencionaste que tenías una hija - el mayor ríe y yo si apenas también lo hago.

- Ella no es mi hija, es hija de un amigo mío - al observar bien mi cara recuerda algo.

- Ya se, eres hermana de Flynn Blake - asiento.

- Si soy yo mucho gusto -

- Es nuestra próxima recluta aquí y quiero verla en tus filas -

- Ya lo veremos -

- Iré a buscar a Wayne para que inicie mi papeleo -

- Después te buscare para hacerte una prueba - sonrío.

- Claro -

Camino hacia la oficina de Wayne con la esperanza de no encontrarme a Samuel y me dé su guion de siempre y al parecer la suerte esta de mi lado porque estaba solo.

- ¡¡Wayne!! - el pobre se asusta por mi grito.

- Diana...que...susto me diste - sonrío.

- A mí también me alegra verte - me siento frente a él y continúa viendo su agenda en su IPad.

- No cambias, siempre me ocasionas problemas - dice sin mirarme.

- Eso no es cierto -

- Si buscas a Samuel no está -

- No vine a verlo a él, sino a ti - deja su agenda y me observa.

- ¿Quieres que le deje un recado? -

La Cazadora ( I y II Parte)  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora