[ ATENCIÓN: Este capítulo contiene escenas +21 debido a que se encuentran lesiones y abusos graves. Si NO eres una persona sensible te invito a ser valiente y entender el dolor de nuestra protagonista, sin embargo si llegas hasta la primera parte donde narra Diana y no quieres leer te invito a seguir en la siguiente narración]
Samuel
Por la mañana terminé de unir todas las malditas banderas que Burák había dejado para Diana, Asker no mentía efectivamente había un camino y solo quedaba saber cuál era.
- Felicidades lo hiciste en tiempo récord - Christian que es el único que me ha apoyado de la familia Blake, se quedó conmigo en cuanto le conté sobre las banderas.
- Fue fácil, como un rompecabezas solo necesito que investiguen sobre el mapa -
- A la orden Coronel -
Me quedo de nuevo solo en la computadora tratando de descifrar de donde es esta dirección, no es Turquía ni tampoco Estados Unidos debe ser otro país.
- Señor - alzo la cabeza y Harry seguido de su hijo entran interrumpiendo mi investigación.
- Quiero ver el mapa - señalo con la mirada y lo analiza.
- Esto no tiene sentido -
- Hasta que no tengamos una respuesta de los geógrafos, nada de esto es real -
Se forma un largo silencio incomodo cuando lo único que queremos los tres es encontrar a la mujer que amamos.
- Coronel llegó este paquete para usted, no se abrió porque no hay nombre del remitente - saco una navaja para abrirlo, pero mi teléfono me hace detenerme.
* Sabia que la inteligencia se hereda, pero no siempre se gana
* Dime ¡¡dónde carajos esta Diana!!
* Me gusta escucharte desesperado, pero ¿qué crees? No te la voy a dar
* Seni öldüreceğim
* Guárdate tus amenazas por donde te quepan, porque créeme tu linda esposa no quiere saber nada de ti. Por cierto, espero que te guste el regalo
Abro de inmediato el paquete y todos retrocedemos cuando hay una mano con la pulsera que le había regalado a Diana. Me trago las ganas de vomitar y no desmayarme, así que lo llevo a forense.
Al salir grito desesperado, ¿cómo le pudo pasar a ella? Siempre será mi culpa, eso lo sé, es tan inocente y dulce para que pase por esto.
- ¡¡¡Ahhhh !!! - me dejo caer al suelo y por primera vez en muchos años me suelto a llorar.
Mi Lady ... la necesito, quiero decirle todo lo que siento, aunque sé que lo sabe, pero no lo suficiente.
- Perdóname ... por ... favor -
.....
Semanas después
Diana
Todo es mental ...
Me repito.
Si todo sale bien pronto vendrán por ti ...
Pienso.
Pero al abrir los ojos me encuentro con la realidad, intento levantarme al baño, pero estoy encadenada de nuevo, dejo caer mi cabeza en la pared. Estoy totalmente destruida, mis manos están irreconocibles, el estúpido de Burák sigue aplicando sus torturas, ya no con los clavos, pero siempre me amenaza con hacerlo.
El bebé está bien, o eso me hacen creer, pero si aún sigo vomitando quiere decir que sigue conmigo, y cada que lo veo crece más. Nunca me imaginé verme de mamá tan pronto, es más, ni siquiera lo tenía planeado siempre lo quise hablar con Samuel, preguntarle su punto de vista y si él también quería.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora ( I y II Parte) (Terminada)
Romansa¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de que los polos opuesto se atraen? O ¿Del odio al amor? Bueno, eso nos pasó a mi y a Samuel que llegó a mi vida de una manera bastante peculiar ¿porque lo digo? Porque gracias a esas dos frases fue que ambo...