Cap 58 Gracias papá...

107 3 0
                                    

Pv Emma

Ver a Chok luego de tantos meses sin verlo en verdad es algo que moría por ver nuevamente. Era la primera vez que pasaba tanto tiempo sin saber nada de él, en verdad lo extrañaba mucho y me esperaba verlo molesto conmigo por dejarlo y dejar que mi padre lo cuidara en mi lugar. Pero no fue así.

Chok no estaba molesto, estaba feliz al igual que yo y eso me tranquilizó bastante.

Nos pusimos al día sobre su año en el colegio y demás.

Volví a despeinarlo por milésima vez.

-Mirate, si que te has puesto más guapo.

-Claro que no.- dice avergonzada mientras quitaba mi mano de su cabello rojizo

-Claro que sí. Y que, ¿ya tienes novia?

-¡No, Emma!

-¿Qué? Necesito saberlo de antemano para procesarlo.

-Pues no. No la tengo.

-Mejor, eres muy chico para esas cosas.- aseguré reclinando nuevamente en la cama

Mire alrededor y su habitación si que estaba decorada como a él le gustaba. Nada costoso pero si lo suficiente como para sentirse que está en un buen lugar.

-En verdad me emociona volver a verte Emma.

-Y a mi igual Chok. No sabes cuántas veces he querido llamarte, pero bueno. No podía hacerlo.

-No te preocupes...

-Emma.- oí la voz de mi padre luego de dos golpes en la puerta

Gire mi cabeza y lo vi parado en la entrada de la habitación de Chok.

Me puse de pie.

Mierda, de todos aquí el que más ha cambiado es es mi padre. Luce más anciano, su cabello antes oscuro ahora tiene canas que lo delatan, su barriga está más ancha y ni hablar de sus arrugas. En verdad le ha caído mal estos meses que no estuve.

-Hola papá.- saludé, iba a preguntar como estaba pero se apuró en hablar

-Te espero en mi oficina.- ordenó como si nada

Wow, no me ha visto por un largo tiempo y eso es lo único que me dice. ¿Qué hay de "te extrañé hija"? Para qué molestarse ¿no?.

-Será mejor que vayas, odia que lo hagan esperar.- me dice Chok como si no lo conociera

Le sonreí y asentí.

Arreglé mi cabello un poco ya que estaba desaliñado. Fui tras mi padre y él en ningún momento miró hacia atrás, sabía perfectamente que iba tras él, el sonido de mis botas me delataban.

Mi padre entró a su oficina y yo luego de algunos pasos largos de distancia entre.

-Cierra la puerta Emma.- demandó mientras se sentaba detrás de su escritorio

Rodé mis ojos y cerré la puerta. Luego caminé hacía una de sus sillas que se encontraba enfrente de su escritorio, quedando enfrente de él.

-Hija.- es todo lo que dice

-Padre.- es todo lo que digo

-¿Qué tal el viaje?

Eleve mis hombros- Creí que me iba a hacer difícil.

-¿No lo fue?

-Al principio sí, pero luego conocí a personas increíbles que me ayudaron a no pasarla tan mal.- confesé con la verdad

-Entonces, ¿eso quiere decir que ya has superado todo?

Flashback de la noche antes de irse.

-¿Qué dices Emma?

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora