Pv Emma-¿De que quieres hablar conmigo?- pregunté con curiosidad
Cuando Christoper me llamó para vernos me sorprendió, moría por mandarlo a la mierda pero mi maldita curiosidad y orgullo no me permitió rehusarme.
-¿Estas molesta conmigo?- preguntó Christopher con descaro
Lucía tan tranquilo que me molestaba, no me había dado cuenta hasta ahora que odiaba su actitud de "me da igual siempre y cuando no me afecte". Siempre era yo la interesada en vernos y en salir, incluso en ese entonces no me importaba llevar el control de la relación, de alguna manera me gustaba. Pero cuando descubrí su verdadera cara todas las señales de advertencia que me ha dado desde que lo conocí me golpearon fuertemente en la cara. Fui tan ciega que no me había dado cuenta del mal novio que era.
-¿Cómo me puedes preguntar eso Christopher?- pregunté sintiéndome molesta y ofendida- Claro que lo estoy. Me fuiste infiel, no puedo estar feliz por eso.
Que crea que puedo perdonar un engaño y hacer de cuenta que nunca ocurrió solo me demuestra que jamás me prestó atención. No me conoce para nada.
-Okey. Lo siento. Solo... solo pasó una vez lo juro.
-¡Por Dios Christopher!- solté con una risa forzada- Te he visto con tres chicas diferente estos últimos días.
-Lo sé. Pero ellas sólo eran amigas del trabajo...- comenzó a excusarse y tirar las típicas mentiras de un idiota que no le da la cara para decir lo claramente obvio
-Si claro.- solté sin creerle- Eso es típico en los hombres. Engañan y luego pretenden que nosotras perdonemos y actuemos como si nada.
-¿Qué hay de ti entonces?- preguntó de la nada
-¿Qué hay de mí?- pregunté con el ceño fruncido
-Vamos Emma, estás comprometida. Te casaras con Dylan el cual supuestamente odiabas.
No hay tal cosa como “supuestamente”, en verdad odiaba a ese tipo. Cada vez que pienso en Dylan las ganas de vomitar aparecían, ese es uno de los efectos que ese idiota causaba en mí.
-Lo odio.- afirmé
-¿Entonces por qué te casaras?
Ahg, pasó de contar nuestro drama.
-Es una larga historia. Y ya te dije que nos casamos por obligación y no por elección. Además, sólo será por un año. Luego cada quien seguirá con su vida como siempre lo ha sido.
-¿De verdad?- sigue rebuscando información cuando no hay nada más que eso
-Sí. Y ya no hablemos del tema.- propuse con inquietud- Me dan ganas de vomitar cada ves que pienso en él.
-¿Entonces me sigues amando?
Suspiro.
Dios, había olvidado lo intenso que era cuando le convenía serlo.
-Christopher yo...
-Perdón amor.- se disculpó con un tono suave y se inclinó sobre la mesa para tomo de las manos- Juró que no volverá a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...