Pv Emma
-Venga por aquí por favor.- me dice una de las enfermeras del hospital- El Dr. Benson estará aquí enseguida.
Frunció el ceño.
¿Dr. Benson?
-¿Perdón? ¿El Dr Benson?. Hay un error. Mi ginecóloga es la Dra Herrera.
-Oh, ¿no lo supo? - dice- Ella ya no trabaja aquí.
-¿Desde cuando?- pregunté sorprendida
-Desde ya hace un mes.
-¿Por qué no me informaron?
-Señorita. No le hemos informado a nadie. Debo irme. Enseguida vendrá su nuevo ginecólogo.
-Pero que...
La chica se fue dejándome con la palabra en la boca.
Grosera.
Saqué mi teléfono y llamé a Hanna ya que ella hacía su pasantía de pediatría en este hospital.
Hola...
¿Por qué no me informaste que mi ginecóloga ya no trabajaba más aquí?. Sabes que es con la única que me siento cómoda.
Creí que ya lo sabías.
Pues no.
Okey. ¿Te han dicho quién es tú nuevo ginecóloga?
Es un ginecólogo. Es un hombre y su apellido es Benson.
¿Benson?
Sí.
Déjame pensar quien es. Benson. Benson... Ah el Dr. Benson. Si se quien es. Es muy guapo.
¿Crees que me importa si es guapo? Por dios, seré tocada por un completo extraño.
Emma. Él es un ginecólogo. Ha visto y tocado cosas que ni te imaginas. Él no te verá de la manera que piensas, él solo hará su trabajo.
Sí claro. Eso dicen todos, es probable que me meta el dedo dentro de mi en modo de masturbación y me estas diciendo que no exagere y que él solo está haciendo su trabajo.
Emma. No exageres, y cálmate. Escúchame, no te pongas como loca porqué ese hombre no tiene la culpa. ¿Okey?. Ahora te tranquilizarás y respiraras hondo. Luego que estés calmada esperaras tranquila al Dr. Benson y te dejaras analizar por él...
Pero...
Nada de peros Emma. Él sólo hará su trabajo y tú sólo eres una paciente más del montón. Así que no pienses cosas raras. Y no lo juzgues sólo por ser un hombre el cual te verá tus partes íntimas.
Tienes razón, perdón.
¿Estás más calmada?
Sí. Gracias. Te cortará, él debe de estar por venir.
De acuerdo. Y te pido que no te pongas como loca por favor. Averiguare en dónde está trabajando tú antigua ginecóloga para que puedas ir a atenderte con ella en el futuro.
Gracias amiga. Te amo.
Yo te amo más. Adiós.
Corte la llamada.
Solté un suspire y me olvigue a mi misma a tranquilizarme.
Okey Emma. No es para tanto. Sólo serás tocada un poco por un extraño, no es como que nunca te había pasado antes. Así que, cálmate.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...