Pv Emma
-Dylan.
-¿Sí?
-Dijiste que iba a hacer una casa pequeña.- le recordé
-Y lo es.
-Dylan. ¿Está casa te parece pequeña?.
-Sí.
-¿Ah, sí? ¿Cuántas habitaciones tiene, seis?
-No, tiene cuatro y para con tus sarcasmos.- me hablo con seriedad- Hoy no estoy para tolerarlos.
-Dylan. Somos dos, tres si contamos a Emy. ¿En verdad crees que es necesario vivir en una casa grande como esta?
-Emma. Deja de quejarte y no seas malagradecida. Entremos y guardemos todas tus porquerías.
Lo insulte en voz baja y comenzó a entrar mis cosas. Solo había traído un par de ropa y otras cosas más ya que lo demás lo dejé en mi departamento.
Para qué traer todo si solo me quedaré por un año ¿no?.
Luego de algunas horas largas.
Tome la manta de la cama junto con una almohada y el acolchado. Salí de la habitación y sin golpear entre a la de Dylan.
Dylan estaba con una remera de manga corta, y estaba tapado con su acolchado de dormir. Tenía su laptop en su regazo y algunos papeles esparcidos a su lado.
-¿Qué rayos haces aquí?
-¿No ves?. Vengo a dormir.- asegure estirando la manta en el piso a un lado de la cama
-¿Por qué?
-No me gusta dormir sola en una habitación.- confesé mientras me acostaba en el piso y me tapaba con el acolchado- Y además al parecer estando tú serca note que puedo dormir bastante bien. Así que te usaré para poder dormir cómodamente.
-Realmente no me importa si no puedes dormir. Pero... ¿Cómo duermes cuando estás en tú departamento si no puedes dormir sola?- sonaba bastante curioso
-Chok duerme conmigo.- confesé con los ojos cerrados e intentando dormir
-¿Quién diablos es Chok?
-Alguien que vive en la calle. En mi vecindario para ser más específica.
-¿Duermes con un vagabundo?
Suspiro amargamente al escuchar eso- Sí, Dylan. ¿Algún problema?
-No, la verdad que no. Sólo que me sorprende que me sorprenda eso de ti. Estás loca así que era obvio que harías algo por el estilo.
-Seee.- me di la vuelta para poder dormir cómodamente
Nos quedamos en silenció por unos minutos.
Ya es tarde, porqué ese idiota aún sigue trabajando. ¿Acaso no piensa dormir?
-¿Entonces sufres de insomnio?- preguntó de la nada parecía como si lo estuviera pensado desde hace rato
-No. Solo no puedo dormir por las noches.
-Eso se llama insomnio, Emma.
-Cómo sea.
-¿Que haces cuando él no está?- volvió hacer otra pregunta
¿Acaso pasara toda la noche haciendo preguntas o qué?.
-¿Tú que crees idiota?. No duermo.
-¿Y si pasa una semana?
-Tampoco duermo.
-¿Cuánto has durado sin dormir?
Volví a suspirar, ya estaba cansada de sus preguntas pero por alguna estúpida y rara razón le contestó, y sigo con el juego de preguntas y respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...