Cap 57 "Reencuentro"

102 3 0
                                    

Pv Emma

No puedo creer. Ha pasado un año y medio desde que me fuí.

Aquí estoy. Por sorprender a mi amigo y a mi mejor amiga.

Aunque pensándolo bien es probable que Hanna me lanze una bofetada por irme sin previo aviso. Y es probable que dolerá más que pegarse en el dedo meñique del pie, dios, esa mierda si que duele.

Antes que tocara timbre caliente mis mejillas. Quería estar preparada, conocía a Hanna, sabía lo que me esperaba en este "reencuentro" y no solo sería un doloroso golpe en la cara, también sería quejas e insultos por no despedirme.

Luego de unos largos minutos, respiré hondo y me armé de valor para tocar el timbre.

-Aquí voy.- murmuré antes de apretar el botón y escuchar un "Tilin tilin..."

Trague saliva y levante el ramo de flores que había comprado para ellos. Aunque no parezca, a Jackson le encantan las flores, es raro en él ya que luce como si lo único que le gustara fueran los deportes, pero los que los conocen realmente sabrán que su pasatiempo e incluso su amado hobby es estar en su jardín cuidando de sus plantas.

Escuche los pasos del piso de madera que sonaban dentro de la casa y rápidamente tape mí rostro con el ramo de flores.

La puerta se abrió.

-Ah... ¿Hola?

Sonreí al reconocer esa voz. Era varonil y dulce, tan dulce que te hacía dudar de su sexualidad.

-¡Boo!- grité quitando el ramo de flores de mi rostro

La expresión de Jermey cambió por completo. Era la primera vez que lo veía sorprendido por algo e incluso confundido.

-¿Qué? Me e vuelto fea y no me he dado cuenta.- pregunte con una sonrisa en mi rostro

-¡Por dios!. Emma. Ven aquí.- dijo al reaccionar y permitiéndole que lo abrazara

-Te e extrañado.- asegure mientras lo abrazaba fuertemente

-No más que yo. Créeme.

Nos separamos y se hizo a un lado para que pasara.

-Hey, Jerry. Mira...

Me giré al oír la voz de Jackson.

-Hola.- sacudí mi mano con una enorme sonrisa

No había cambiado nada. A diferencia de Jeremy quien tenía el cabello más corto de lo normal.

-Dios, esos son girasoles.

Fruncí mí ceño aún con una sonrisa en mi rostro-Ah, sí. Ten.- estire el ramo a su lado- Son para ti.

-Oh, gracias. Son encantadoras.

-Hey. ¿Acaso la has visto? Es Emma. Nustra amiga y la mejor amiga de tu esposa.

Parpadeo un par de veces al mirarme.

-Sí. Estoy... intentando procesarlo. Saben que las sorpresas me descontrola un poco.

De la nada apareció Hanna. Cargando a Emily.

Su cabello ahora rubio oscuro la hacía ver más adulta, más madura, más guapa de lo que ya era. En cambio Emy estaba más alta, esa carita angelical que tenía ahora luce como si fuera una niña rebelde, pero manipulable a la vez.

-Oh por dios. Miren lo grande que está Emy....

Hanna le lanzó a Emy a Jackson para que la tomara y se acercó a mí con rapidez.

Aquí vamos.

Cerré mis ojos para esperar el gran golpe. Pero en su lugar recibí un fuerte y cálido abrazo. De esos que solía darme de niñas cada ves que mi padre me sacaba del país por negocios y sin previo avisó.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora