Pv Emma
Luego de tres días.
Me levanté del sillón y fui hacía la cocina.
Moría de hambre, abrí el refri y tenía todo como para cocinarme algo pero la idea de hacerlo gracia que el hambre desapareciera. Cierro el refri y vuelvo al sillón, quito play a la película que estaba viendo y vuelvo a la misma rutina.
A los pocos minutos el timbre sonó.
Miro el reloj y ya eran más de las diez de la noche. Me levanto perezosamente del sillón y voy hacia la puerta.
Al abrirla me encuentro con un Dylan frente a mí.
-¿Qué haces aquí Dylan?- pregunte confundida
-Traje algo para cenar.- levantó dos bolsas de papel
-¿Por qué?- volví a preguntar
-Porqué muero de hambre y quiero cenar contigo.- dice así sin más mientras entra al departamento sin previo avisó
-Sabes que al menos podías avisar que vendrías ¿no?- comente cerrando la puerta y siguiendo mi vista hacía él
-Para que me digas que no es necesario que venga. Paso. Ven, siéntate.
No me quejé y lo obedecí.
No voy a negar que me gustaba tenerlo aquí. Desde el lunes que no lo veo y hoy estamos a jueves así que si, lo extrañe un poco.
Las horas pasaron y ya habíamos cenado. Ahora estábamos en mi living viendo una película juntos.
Ambos estábamos recostados en el sillón largo que tenía. Dylan estaba recostado detrás de mí.
Lucíamos como una pareja justo ahora y no me molestaba la verdad.
En ese momento los protagonistas comenzaron a besarse apasionadamente, algo dentro de mí se removió. Los personajes comenzaron a ponerse más pasional.
No me sentía nerviosa ya que estaba con Dylan, pero si me sentía algo tensa y posiblemente acalorada. Supongo que Dylan lo notó ya que su agarre a mi cintura es más pesada.
Remuevo un poco las caderas y siento como su parte baja comienza a florecer.
Suelto una pequeña sonrisa ya que me gustaba provocarlo.
-Eres mala Emma. ¿Lo sabes?
Me renuevo nuevamente y me giró con cuidado para no caerme al piso.
-¿Por qué?- le pregunté con la mirada en sus ojos
Podía sentir como mis labios ya se estaban incendiando. Tenía calor, quería que está noche fuera más que solo cenar y ver películas.
-Porqué con un movimiento ya haces que quiera tenerte.
Eso es todo lo que dice antes de besarme.
Interrumpo el beso.
-Dylan.
-¿Sí, Emma?
-¿Quieres ir a mi habitación?
Me sonríe.
-No preguntes. Ya sabes la respuesta.
Sonrió y me levanto del sillón al igual que Dylan.
Estiro mi mano para que la tomara y eso hace. Vamos juntos a mi recámara y una ves allí nos metimos en la cama.
Me besó de nuevo, largo y profundo. El aire acondicionado zumba en la parte de atrás.
Mi piel está cubierta de piel de gallina. Su piel cálida es tan reconfortante contra la mía. Lentamente me quita la ropa, besando cada parte del cuerpo expuesta. Hago lo mismo por él, tirando su camisa y jeans en la esquina de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
Roman d'amourSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...