Cap 49 ¿Quién mierda es Sandra?

123 4 0
                                    

Pv Emma

Por fin estamos en casa, nuestra casa. Estar fuera de ella por cuatro semanas fue difícil, a pesar que estábamos en un departamento totalmente cómodo no se siente como este lugar.

Definitivamente nada se comparará a está casa.

Me sentía extremadamente cómoda estando en la casa.

-Es bueno que por fin estemos aquí nuevamente. - confesé mirando al rededor del comedor

-Así es.- suelta Dylan guardando algunos papeles en su maletín

Chok seguía devorando su desayuno como todo un glotón de nacimiento.

Quería preguntarle a Dylan si quería ir a cenar luego a un restaurante nuevo que encontré por internet junto con Chok, pero su teléfono comenzó a sonar.

Odio ese maldito teléfono. No ha parado de sonar durante todo el fin de semana.

-¿Sí Sandra?- contestó la llama

Fruncí el ceño y pongo mi vista en él.

-¿Quién mierda es Sandra?- pregunte

-Asistente ya te lo he dicho- me responde- ¿Ya lo tienes preparado?- le hablo

¿Lo ha dicho? Mierda, porque no presté atención.

Mis intrigas aumentaban aún más cuando Dylan se levantó de la mesa y salió del comedor para poder hablar cómodamente.

Miré a Chok y noté que él no estaba interesado para nada en esto. Así que sin pensarlo dos veces me levanté de la mesa y lo seguí con pasos sigilosos.

Dylan entró a su oficina y cerró la puerta.

Mierda.

Me quedé parada detrás de la puerta de su oficina. Apoyé mi oído contra la puerta para poder oír lo que decía pero no escuchaba nada. O hablaba bajo o está puerta si que era extremadamente gruesa como para no poder escuchar lo que pasa dentro.

Note que el soporte de la puerta se movió y rápidamente me moví a un lado.

-Cuanto polvo tiene esta lámpara ¿no?- hable rápidamente mientras limpiaba con mis manos la tela fina de la lámpara

-¿Que rayos haces?- preguntó al verme

Salió de la oficina y cerró la puerta.

-Nada. Limpio.

-¿Con tus manos?- sonó ridículo, cosa que lo era

-Sí.

Se quedó en silencio y luego se cruzó de brazos. Podía sentir su mirada penetrante en mí, esa picardía de saber lo que estaba pasando se sentía en el aire.

Doble mierda.

-¿No será que estuviste husmeando detrás de la puerta?

Finjo estar sorprendida ante sus palabras acertadas. Me detuve en limpiar la lámpara y lo mire con el ceño fruncido- ¿Por quién me tomas Dylan? ¿Acaso luzco como si llegara hacer eso?

-Sí.- respondió rápido y seguro

Triple mierda, si luzco como si lo llegara hacer.

Puse una mano en mí pecho y fingí dolor en él- Me hieres, tú manera de verme es simplemente dolorosa.

-No exageres.- hablo totalmente tranquilo

-¡Vamos Chok!. ¡Llegarás tarde!.- le grité ya que está era la única manera que podía huir de está vergonzosa situación

Me hice a un lado y caminé hacía la sala en donde estaba mi bolso en el sofá individual.

Todos mis movimientos eran exagerados, hasta mi versión de chica herida lo era. No sabía actuar, era pésima en eso, por esa razón me echaron del club de teatro en el colegio.

-¿Enserio te comportaras dramáticamente?.- preguntó acercándose un poco

-No se de que me hablas destructor de sentimientos.

Escucho su sonrisa retumbando el lugar. Se estaba divirtiendo y aunque no lo admitiera, yo igual.

-¿Por qué tú me llevarás y no el jefe?- preguntó Chok colocando su mochila en su espalda

-Buena pregunta campeón.- dijo Dylan inclinado su cabeza a un lado para que respondiera su pregunta

-Porqué sí. Ahora vamos. Llegas tarde.

-No es cierto.-se quejó- Si nos vamos ahora llegaremos media hora antes.

-Sólo quiere irse porqué la atrape husmeando detrás de la puerta.- le informó Dylan a Chok para que me entendiera

-No estaba husmeando.- salte a la defensiva- Estaba limpiando la lámpara, recuerda.

-Sí claro.- murmuró con una mirada bastante burlona para mí gusto

-Adiós.- me despedí- Nos vemos en la tarde.

-Adiós, jefe.

-Adiós. Cuídense.- nos dice

Salí de la casa junto con Chok.

No pude evitar seguir preguntándome quién era esa tal Sandra y sin duda algún llamaré a Jessy luego para que me informe todo lo que debería saber sobre esa chica.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora