Pv Dylan
Luego de tres meses.
-¿Como va las cosas con Emma?- preguntó Jackson
-No preguntes.- le di el último sorbo de whisky- Te juró que si no la he matado estos tres meses es porqué estoy tomando calmantes para reducir mi ira.
-No exageres.- me dice Jackson con una leve risa
-No exagero y ustedes lo saben. Emma me está volviendo loco en muchos sentidos.
-¿Qué quieres decir con eso?- pregunto Jeremy
-Nada. Solo... recuerden que les comente que está saliendo...- me corregí- no. Se está "conociendo" con un tal Derek.
-Sí. ¿Cual es el problema?- preguntó despreocupado Jeremy
-Que creo que lo hace para molestarme.- dije la verdad
-¿Por qué haría eso?- preguntó Jackson
-No lo sé. Además, cada vez que él la trae a casa nunca me lo presenta.
Jackson suelta una risa- ¿Por qué te lo presentaría si tú no eres nadie para ella?
-Lo sé pero... estamos casados ¿no?. Al menos debería de presentarme lo.
-¿Él sabe que ella está casada?- preguntó Jeremy
-Sí. Al parecer Emma le contó el porqué nos casamos.- respondí amargamente
-Wa, y aún así quiere salir con ella.- hablo Jackson- ¿Qué clase de hombre hace eso?
Al fin alguien me entiende.
-Lo mismo me pregunto. Es decir, si te gusta una chica por lo general odiarías que esté con alguien o al menos que esté casada y conviviendo con él.
-Pues si... es muy raro.- concuerda Jeremy
El teléfono de Jackson comenzó a sonar.
-Oh, es Hanna.- se levantó de la silla- Ya regreso.- abre la puerta- Hola amor...
-Hey, ¿han pensado hacer terapia de pareja?
Fruncí el ceño- ¿Por qué haríamos eso?. Si no lo somos de verdad.
-Lo sé. Pero podría ayudarlos a que su odio disminuya. A mis padres les sirvieron cuando yo era un adolescente y hasta ahora les va bien.
-No sé.- hable indeciso- No creo que funcione.
-Prueba Dylan. Lo he soportado por qué somos amigos y porqué además de eso eres mi jefe. Pero para ser franco odio cada vez que los veo juntos.
Fruncí el ceño- ¿Por qué?
-Porqué discuten por cualquier estupidez. Eh incluso hacen que los demás que los rodean sufran un fuerte dolor de cabeza. En verdad se ven mal, se hacen mal, ese odio que se tienen es enfermizo. ¿Acaso no estás cansado de pelear todo el tiempo con ella? ¿No te gustaría al menos tener una platicar "normal" con ella sin pelear y terminar a los golpes?
-Pues la verdad....
-Hey.- entorno Jackson- Ah que nos saben. Nuestras chicas están teniendo una noche de chicas. Y Hanna dijo que está saliendo de puta madre, eso quiere decir que se están divirtiendo a lo grande.
-¿Las tres?-pregunta Jeremy ya que es raro que su novia esté con ellas, ya que odia salir
-Sí. Y Hanna me dijo que el vestido de Emma era con escote y que no paraba de bailar alocadamente, pero conociendo a mi mujer no dejará que nadie se le acerque sin antes recibir una paliza de su parte. Aún no entiendo como pueden ser mejores amigas, son tan diferentes, una ama beber a no más poder y la otra odia beber. Aún así hacen un buen equipo. Así que no te preocupes hermano,- me dice sentándose en dónde estaba- Hanna cuidará de ella está noche.
-Que raro que Camila fue con ellas, por lo general odia salir de fiestas.
-Según Hanna, Emma se encargó de eso.
-No digas más. Ya entiendo.
-¿Qué sucede Dylan, estás nervioso de que tu esposa esté vestida como para excitar a cualquier hombre?- Jackson levante las cejas en señal de burla
Lo fulmine con la mirada, no puedo imaginarme lo que lleva puesto Emma. No quiero pensar en eso, pero de una cosa estaba seguro, ella se debe de estar viendo muy hermosa. Eso quiere decir que muchos la deben de estar mirando con doble intención.
Me puse de pie y dejé mi vaso de whisky vacío en mi escritorio.
-¿A dónde vas?-preguntó extrañado por mi actitud Jeremy
-A casa, ya no quiero trabajar más.- espete saliendo por la puerta
-Está celoso. -confirma Jackson con una sonrisa en los labios
-Déjalo tranquilo Jack.-le pide Jeremy en tono serio- Ya está bastante estresado al estar casado con ella.
Me alejé con pasos firmes y me fuí rumbo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...