Pv Emma
Cuando abrí mis ojos, estaba sola. Miré el reloj y eran las siete y media de la mañana.
¿Dónde estaban Dylan y Chok?
Dylan anoche se quedó en mi departamento ya que junto a Chok hicimos una maratón de películas. No ha pasado nada más allá de eso, y cuando llegó la hora de dormir los tres hemos decidido dormir en mi cama ya que cabíamos perfectamente bien. Se sintió demasiado bien para ser real.
Bajándome de la cama, noté un pedazo de papel sobre la cómoda.
Dirigiéndome hacia allá, lo tomé y descubrí que era de parte de Dylan.
Emma, necesito ir a la oficina temprano. Chok dijo que lo llevara a la casa de su padre y eso hice, dijo que te llamará cuando tengas que ir por él. No quise despertarte por qué lucias cansada. Te veo después, hermosa.
Dylan.
Al menos no quiso despertarme, pero no me hubiera molestado si lo hubiese hecho. Bajé la nota, me duché y me vestí. Ya que no tuve la oportunidad de hacerle el desayuno, decidí que iba a hacerle el almuerzo y se lo llevaría a su oficina.
Después de preparar el almuerzo de Dylan, me subí al taxi que ya había pedido y le di la dirección del edificio de la oficina de Dylan.
Me tomó alrededor de media hora llegar. Mientras subía las escaleras, de repente caí en cuenta de que podría molestarle que le trajera el almuerzo ya que odia las sorpresas y pues... justo ahora soy una de ellas estando aquí sin previó aviso. Qué más da, ni que fuera la primera vez que haga esto. Alguien debía asegurarse de que comiera apropiadamente, y que mejor persona para hacerlo que su ex esposa.
Llegué a su piso y caminé por el corredor saludando a algunos de sus trabajadores y su secretaria no estaba en el escritorio y la puerta de su oficina estaba cerrada.
Ligeramente toqué y luego entré. Una ola de sorpresa barrió sobre el rostro de Dylan cuando me noto. No se encontraba solo, frente a su escritorio se encontraba un hombre sentado, me daba la espalda de donde yo estaba por lo que no se a girado a ver quien era.
-Oh. Lo siento. - me disculpe apenada- Tú secretaria no estaba en su escritorio y no sabía que estabas en una reunión.
-¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó
El hombre sentado en la silla frente a Dylan en su escritorio se giró para mirarme.
Se veía extrañamente familiar.
-Te traje tu almuerzo. -sostuve la bolsa- Sólo la dejaré por aquí. -entré y la dejé sobre una mesa- Lo siento mucho. -comencé a marcharme ya que al parecer Dylan estaba en una reunión
-Oye -habló el hombre sentado frente de Dylan- Te conozco.
Lentamente se levantó de su silla y caminó hacia mí, mirándome de la cabeza a los pies.
Miré a Dylan, quien estaba con el ceño fruncido.
-Debes haberme confundido con alguien más. -mostré una pequeña y falsa sonrisa
-No. -sacudió su dedo frente a mí- Tú. ¡Eso es! Eres esa desnudista del norte de la ciudad.
Los ojos de Dylan se abrieron cuando comenzó a caminar hacia mí. Estudié al
pequeño hombre con el cabello marrón oscuro y ojos saltones.
Viéndolo detenidamente, flashback de esa noche aparecieron de la lada. Lo recordaba, demasiado bien como para sentirme incómoda.
-¡Tú eras el hombre que me agarró el trasero e intentó bajarme cuando estaba en el escenario!
-¿Disculpa? -exclamó Dylan con seriedad mientras se ponía de pie
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...