Cap 13 Cita y salida inesperada

125 6 0
                                    

Pv Dylan

Me senté frente a ella (mi cita) y por pura curiosidad miré el lugar en el que estábamos. Gente de dinero comiendo ensaladas caras o alguna otra cosa y bebiendo champagne o vinos exóticos. 

De repente veo una cara conocida. 

Mi amigo de instituto Lucas pero no viene solo, si no que muy bien acompañado y adivinen quien es la mujer que lleva puesto una blusa gris, una solera negra y pantalones cortos color pastel claro... si. Mi querida esposa.

¿Qué mierda está haciendo aquí y con él?

De todos los lugares que hay por qué justo a este me la vengo a criar. 

Mierda Dylan estás en una cita con una preciosa rubia, enfócate en ella.  Eso trató pero ellos se sentaron frente a nosotros por lo cual nuestras miradas se cruzaron. 

-Dylan. Amigo, pero que sorpresa encontrarte aquí y que hermosa mujer que has traído. 

-Hola, soy Clara.- saludo mi cita con una sonrisa en su rostro 

No es por nada, pero su sonrisa la hacía parecer como el mismísimo guasón. Si no fuera por su cuerpo tallado y lo fácil que fue convencerla en que saliera conmigo es probable que no estuviera teniendo una cita con ella. 

-Un placer Clara. Soy Lucas y ella es... 

-Emma.- metiéndome e interrumpiendo su presentación

Se formó un silenció entre nosotros. 

Lo que faltaba, que se volviera incómodo esto.

-¿Se conocen?- preguntó Lucas señalandonos 

-¡No!- decimos al unísono 

Nos miramos de reojo y apartamos la vista.

-Entonces... ¿cómo sabes su nombre?- me preguntó Clara 

-Amigos en común.- dije la verdad 

-Entonces se conocen.- aseguró Lucas 

-No en realidad.- respondió esta vez Emma 

Al parecer no soy el único que aún no se lo ha dicho a su cita sobre el matrimonio arreglado. Bien, no es como si fuera algo interesante ir por ahí que te casaras por un estúpido acuerdo de dos viejas locas. 

-Okey. Sigan con su cena. Adiós.- se despide Lucas amigablemente como siempre a sido 

-Adiós.- se despide Clara 

Luego de fingir ir al baño tome nuevamente asiento. El mesero llegó y nos atendió con una gran sonrisa. 

-¿Están listos para pedir?. 

Iba a pedirle un minuto más ya que no había leído el menú pero Clara se me adelantó. 

-Sí. Quiero una ensalada césar sin aderezo ni aceite de girasol, sólo oliva y una pizca de sal. Sólo una pizca, que no se pasen o no lo comeré. 

La quedé mirando esperando escuchar el acompañante de la ensalada pero no pidió nada más. 

¿Sólo eso va comer?. 

¿Por qué no pude evitar mirar a la mesa de frente y pude escuchar lo que Emma  ordenaba?

-Quiero los ravioles con salsa cuatro queso y una soda de cola sin hielo, por favor. 

Eso si era pedir una buena comida. 

Su mirada se cruzó nuevamente con la mía y está vez no alejé mis ojos de los suyos. 

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora