Pv Emma
-Emma. Prueba esto.- ordeno Dylan metiéndome una cuchara con un poco de postre en mi boca
Fruncí el ceño ya que esto es muy sospechoso.
Saboreaba el postre mientras lo miraba, era raro verlo en este estado.
-¿A que estas jugando, Dylan?- pregunte ya que hace días se está comportando raro
-¿Que tipo de persona crees que soy? .- dejó la cuchara en el postre- Esto está delicioso y quiero compartirlo contigo. ¿Nunca se te ha ocurrido que cuando ves algo o tienes algo, quieres compartirlo conmigo?
-La verdad que no.- confesé y escuche un quejido de su parte
No lo voy a negar, los dos somos realmente complicados, pero me gusta. Dejando el odio a un lado se que la pasamos bien estando juntos.
Escuché el sonido de llamada de mi teléfono y lo saqué de mi cartera. Note que era Derek llamándome.
¿Hola?
¿Dónde estás? Dime y paso por ti.
Miré a Dylan y sabía que si lo veía sería incómodo para los tres.
No. No vengas. Nos vemos en dónde habíamos quedado.
¿Segura? ¿Quieres que pase por ti?
No. En media hora estoy ahí, ¿de acuerdo?
Okey. Cómo quieras.
Adiós.
Terminé la llamada y guardé el celular en la cartera.
Escuchó a Dylan arreglarse la garganta y habló -¿Era una amiga o un chico?
Lo miré de reojo y aparte mi vista- No es asunto tuyo.
Sabía que lo que le dije le había molestado ya que escuche un suspiro de su parte. Aún así yo tenía razón, no es asunto suyo con quien hablo o dejo de hablar. Pero, ¿entonces por qué me siento mal al no decírselo?. Desde cuando tengo la necesidad de decirle y aclarar las cosas.
-Te lo advierto Emma.- hablo serio- Si haces algo con otro chico mueres.
Fruncí el ceño y me pregunté si lo decía en serio o no.
-¿De qué hablas?
-Saldrás con ese tal Derek, ¿verdad?
Dudé en decir la verdad o no, pero asentí. Desde lejos se nota que no le gusta nada esto. Eso me hace preguntar ¿Acaso está celoso?. Es decir. Sé que últimamente nosotros nos hemos comportado raro, aún así, no debería de actuar de esa manera. Nos divorciaremos dentro de un par de meses y volveremos a ignorarnos como antes.
-Debo irme.- dije recogiendo mi bolso y mi chaqueta
-¿Vendrás a casa está noche?- pregunto serio
-No lo sé.- me puse de pie y me hice a un lado- Adiós.
¿Por qué me siento rara dejándolo?
[~]
Entré al bar en dónde solemos vernos y lo encontré en el lugar de siempre. No dude y fui hacía él.
-Hey.- me senté a su lado- Perdón por la demora.
-No hay problema.- se acercó y me dio un beso- Te pedí algo para tomar.- dice separándose de mi y señalando la bebida
Vi la copa de vino. Odio el vino.
-Gracias.
-Entonces...- puso su mano en mi muslo- ¿qué hacías?
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
Roman d'amourSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...