Cap 9 Cena familiar

136 6 0
                                    

Pv Emma

Hoy sería la segunda cena que tendríamos con nuestra familia. Otro día más en el que tendré que esforzarme por aparentar estar cómoda con esto, ¡Hurra!

Bajé de mi departamento sin una pizca de energía, al salir fuera vi el auto de Dylan estacionado frente, maldije su existencia y caminé hacía su molesto auto. Abrí la puerta y entré de mala gana cerrando la puerta con fuerza.

-Ya es tarde.- es lo primero que me dice el muy idiota

-¿Y?.- solté mientras acomodaba mi vestido para que que se mantuviera bajo durante todo el viaje en auto

Lo que menos quería era que este idiota se distrajiera con mis piernas, aunque dudo que pase eso.

-Que sea la última vez que tenga que esperar por ti o...

-¿O qué?- pregunté a la defensiva poniendo mi vista en él

Yo no estaba de humor al igual que él al parecer. Me daba igual, no iba a soportar sus quejas estúpidas que ni vienen al caso.

-Olvidalo.- suelta cansado- No quiero discutir el día de hoy. Tuve un día de mierda y no quiero que me lo estropees más.

-Bien.- hable sería mientras miraba hacía mi parte de la ventana

Concordamos en algo al parecer.

Mi búsqueda de empleo sigue siendo terrible y el poco dinero que tengo se me está agotando, es una mierda porque ya no se que hacer. Pedirle dinero a Hanna no es algo que tenga permitido, simplemente por mi estúpido orgullo. Luego está el dinero de mi familia, pero me conozco lo suficientemente bien como para saber que prefiero vivir en la callé antes de tocar dinero no trabajado.

-Ponte el cinturón.- ordenó antes de darle marcha el auto

Rodé mis ojos acomodándome más en el asiento molestamente cómodo. ¿Cómo es que esta mierda es cómoda? Me impide quejarme.

-Yo no lo necesito.- dije la verdad sin molestarme en mirarlo- Sólo conduce.

-Emma.- demandó con rudeza

-No molestes.- solté en modo de quejido y crucé mis brazo

Escuchó un suspiro de su parte, un ruido de un botón presionado resonó dentro, se había quitado el cinturón que llevaba ya puesto. En segundos el muy bastardo se estaba acercando a mí.

Su rostro estaba tan cerca del mío que me estremecí. Me hizo sentir rara. Su perfume ah hombre empoderado pasó por mi nariz. Note su mandíbula bien afeitada y las pestañas largas que hacía resaltar esos estúpidos ojos perfectos.

¿Qué rayos?

-¿Qué haces?- pregunté aturdida por lo cerca que estaba de mi

Era la primera vez que lo tenía a tan solo centímetros de mi cara, se sentía tan raro tenerlo así.

-¿Tú que crees idiota?.- movió el cinturón de seguridad y me lo coloco para luego sentarse cómodamente en su asiento, y ponerse el cinturón de seguridad nuevamente

Idiota.

Trague saliva- No te vuelvas acercar así a mí.- amenace

-Créeme, desearía no volverlo hacer. ¿Por qué te has arreglado tan formalmente?. Sólo es una cena.

No le respondí ya que no tenía ganas de hablar, además, no le incumbía. No le importaba ni una mierda de lo que hago o dejo de hacer.

Dylan soltó una mueca de frustración al notar que no me iba a molestar en gastar saliva en él, sin decir nada comenzó a dar marcha el auto.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora