Cap 1 Pasado y Principio de todo

514 12 3
                                    

Pv Emma 《15 años》

-No quiero estar aquí.- me queje por milésima vez mientras estábamos paradas a un lado de la puerta

-Vamos ¿sí?. Me lo prometiste.- sigue insistiendo Hanna sacudiendo mi brazo

-Lo sé... pero me retracto de eso. Yo me largo.- le dije y me muevo para irme

-Oye.- me detuvo- Por favor no me dejes solá. ¿Qué tal si es un depravado sexual?.

-Pues te jodes. Quien te manda a encontrarte con un chico de Tumblr. ¡Por dios, Tumbler!. Nadie usa esa red social.- chasquee la lengua- Creó que Facebook es más seguro que Tumbler.

Jodidamente lo era.

-Por favor ¿sí?. Vendrá con un amigo. Y me dijo que es muy guapo y es un deportista.

-¿Y?. Sabes que odio a los deportistas. Esos son los primeros en romper tú corazón,  embarazarte o aún peor, contagiarte alguna ETS.

-Pero si te gustan los cerebritos.

Mm... Me gusta lo que oigo.

-¿Qué tan cerebrito es?- pregunté mientras me cruzaba de brazos

-Siempre se saca 12 de promedio.

Nada mal, aún así no me interesa lo suficiente como para quedarme.

Eleve mis hombros- No me interesa. Adiós.

-Sabe jugar ajedrez.- informó rápido

Uf, mi debilidad.

-Entremos.- tome su mano y la jale hacía adentro de Malteadas Locas

Nos quedamos en las entradas y miramos alrededor en busca de esos chicos.

-¡Oh my God!. Ahí están.- los señala para que yo los vea- Te dije que eran súper guapos. Vamos.

Mientras nos acercábamos los podía ver más de cerca.

Conocía sólo al tal Jackson ya que Hanna me mostraba sus fotos todo el tiempo. En cambió al otro chico no lo conocía. Se notaba que era alto y de cuerpo esbelto, típico de un deportista. Podía ver que llevaba una remera lisa negra y una gorra de los Lakers, bueno al menos ya tenemos algo en común y de qué hablar.

Los chicos seguían hablando entre ellos hasta que nos acercamos.

-¿Hanna?- preguntó Jackson poniéndose de pie mientras le sonreía

-Sí. Hola, Jackson.- saludo Hanna tímidamente, típico de ella cuando habla por primera vez con un chico que le gusta

Jackson no dudó y se acercó para abrazarla fuerte.

Yo miraba a su acompañante y noté que me miró de reojo, ¿esté tonto me estaba inspeccionando?. Hizo una mueca y tomó la carta de menú.

¿Acaso es de esos deportistas idiotas? No me sorprendería la verdad, ni al caso. Ni siquiera es tan guapo.

-Eres más hermosa en persona.- le dice Jackson con una enorme sonrisa

-Tú igual. Te presento a mí mejor amiga Emma.- me presento Hanna

-Mucho gusto Emma.- me estrecha la mano, interesado en mi presencia pero no demasiado como lo está con Hanna. Me gusta.- Él es mí mejor amigo y vecino desde los ocho, Dylan.

Hasta nombre de deportista tiene, que ridículo.

-Hola.- salude

-Hola- saludo y siguió viendo el menú

Al parecer a él también lo obligaron a venir.

- Tomen asiento.- nos indicó Jackson felizmente. Parecía realmente feliz de ver por fin a Hanna.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora