Cap 30 ¡Sueltame!

123 3 0
                                    

Pv Dylan

No puedo creer que está loca me haya sacado del trabajo para almorzar en un lugar mediocre. Cuando dijo que había encontrado un lugar genial cerca de mí oficina nunca pensé que sería un restaurante de comida rápida y grasosa. La mitad de los clientes que están aquí son obesos. No me extrañaría que Emma termine de esa manera si sigue comiendo tan asquerosamente.

-Eres una cerda comiendo.- asegure asqueado al verla comer una hamburguesa que chorreaba aceite- De hecho te ves como una.

-¿Ah, sí?.- habló con la boca llena- Pues en ese caso tienes a una cerda cómo esposa, cariño.

-Sólo come rápido.- saqué una servilleta de papel y le limpié el ketchup que tenía a un lado de su boca- Me quiero ir de aquí.

-Primero, no me apures, sabes que odio que lo hagan. Y segundo, te puedes ir. Nunca te obligue a entrar conmigo. Siempre te quejas pero terminas siguiéndome.

-Eres una idiota.- asegure y comencé a usar el celular

-Hola Em.- la saludo un tipo que al parecer la conocía

Lo miré de reojo y parecía de su edad, de hecho, creo que han ido al instituto juntos. Si no me equivocó este idiota la invito a ir al baile de graduación juntos. Pff, sí. Lo recuerdo, Emma se veía horrible con ese vestido rojo ajustado al cuerpo y con el cabello a un lado, dejando el hombro izquierdo a la vista de todos.

-Hola Luck.- saludó ella amistosamente como de costumbre

-Te ves muy bonita hoy.- la alago el sin vergüenza

Me acomode en la silla y me crucé de brazos- ¿Eso quiere decir que cuando la viste por última vez no lo estaba?

-¿¡Qué!? No.- habló inquieto y sorprendido

-Pero eso es lo que dijiste.- metí más presión y me sentía bastante bien intimidandolo

-No. ¡Por dios!.- miró a Emma- No quise decir eso, Emma.

-Cierra la boca.- me dice Emma y pone su vista en él- No le hagas caso, Lu. Tiene ciertos problemas mentales que lo hacen decir cosas estúpidas.- miente la muy descarada

-Tú eres la que tiene problemas mentales.- hable un poco molesto

-Cómo sea. Aquí está la cuenta.- la deja sobre la mesa- Que tengan un bonito día.- se apuró en marcharse

-Igualmente.- le dije fingiendo ser agradable con él

-Sabes que.- hablo Emma limpiándo sus manos- Por ser un idiota. Tú pagas.

-Olvidalo. Tú lo harás.

-¿Acaso no serás un caballero?

Sonrío de lado- Con las demás mujeres lo soy.

Pero contigo jamás lo sería ya que no te veo cómo tal.

-Te odio.

Me puse de pie- Si lo sé.- me puse las gafas de sol- Pero yo te odio mucho más y eso me gusta.

Vi como ella se levantó rápidamente y me tomó de los pelos y sin dudarlo hice lo mismo.

-¡Ah!. ¡Sueltame idiota!.- se quejó molesta

-Suéltame tú estúpida.- ordene ya harto de su violencia

-¡Suelta mi pelo!.- iniste

-¡Suéltame tú primero!.

-¡Soy una mujer idiota!. ¡No puedes hacer esto!.

-¡Y yo soy un hombre!. ¡No puedes hacer esto!.

-¡ERES UN IDIOTA!- grito molesta jalando más mi pelo

-¡Y tú una asquerosa afeminada!.- moría por jalarle el pelo de la misma manera que ella lo hace conmigo

Estuvimos así hasta que unos sujetos nos separaron. Tomé mis cosas y salí de ahí molesto. No me importó dejarla ahí, ya estaba harto de ella, mis ganas de matarla cada día aumentaba más y ya me estaba consumiendo esa sensación.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora