Pv Emma
-Que tenga un buen día, señora. - veo al oficial comiéndole las tetas con los ojos y pongo los ojos en blanco. Él mira más tiempo de lo que cualquier caballero debería y luego me lleva por los escalones. Miro hacia atrás a la pila de cenizas y restos de perro no quemados y siento una extraña tristeza.
Nos habíamos unido... esa bolsa de mierda y yo. La extrañaré.
A pesar que me costó obtenerla pase más de cinco horas con ella, y todo para vengarme del ex de una amiga quien había roto su corazón.
Me veo obligada a mirar hacia otro lado cuando el oficial me pone las esposas en las muñecas. Luego, con su mano sobre mi cabeza, me baja a la parte trasera del auto.
A medida que la adrenalina desaparece y el entumecimiento se desvanece, me doy cuenta de lo condenadamente fría que realmente estoy. Me estremezco y tiemblo. Mis dientes castañean y me tiembla la cabeza. Esto solo aumenta mi fachada de vaga alcohólica e incluso me gano una mirada comprensiva de parte de los oficiales que hablan como si no estuviera en el auto.
-¿Eso era mierda de perro o mierda humana?
-Nunca se puede decir con esta gente.
-¿Viste cómo ese idiota de Duchanan enloqueció? Lo más divertido que he visto en mucho tiempo.
-¿De todos modos, quién diablos cae con eso? Es el truco más antiguo del libro.
-Oye cariño... -no reconozco al policía- Te compraré una semana de licor si puedes realizar tu pequeño truco en la dirección que te daré. Demonios, valdría dos semanas de licor para ver a mi ex esposa pisotear una bolsa de mierda en llamas.
Se ríen, pero no saben cuán difícil es conseguir mierda de perro en estas partes.
Justo cuando empiezo a entrar en calor, me arrastran hacia el frío y dentro de la estación de policía.
He estado en la cárcel un par de veces. Nada serio, pero he pasado algunas noches por algunas multas impagas. He sido arrestada una o dos veces por conducta desordenada. Así que estoy sorprendida cuando no toman ninguno de mis efectos personales. O toman mi foto. O mi nombre.
Simplemente me llevan a una gran celda que da a las oficinas principales. Las literas se alinean en la pared, pero solo una está ocupada.
Me dan una almohada, una sábana y una manta, me empujan suavemente hacia adentro y luego la puerta se cierra de golpe detrás de mí, despertando a la única otra persona en la celda.
Ella es tan grande como una maldita casa. Parece tan mala como una serpiente de cascabel. Cuando trato de ir a la litera, así puedo vigilarla en todo momento, niega con la cabeza. Me muevo a la siguiente litera. Ella niega con la cabeza otra vez. Continúa así: yo deteniéndome en una litera, buscando su permiso, moviendo la cabeza, moviéndome para evitar que me golpee en el rostro.
En la última cama en la parte posterior de la habitación, deja escapar un gruñido y se da la vuelta. Hago la litera superior lo mejor que puedo y me subo completamente vestida. No me tomó mucho tiempo descubrir por qué me obligó a dormir aquí. Es más frío que el maldito
corazón de una bruja.Saco mi teléfono y me queda un 1% de vida útil de la batería. Así que veo el video de Luke Duchanan volviéndose loco intentando apagar el fuego con su pie hasta que mi teléfono muere. Y son los mejores malditos treinta y siete segundos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomantizmSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...