Pv Emma
-Hey, ¿crees que estoy bien?- pregunté bajando de las escaleras
-No. Te ves horrible.- me miró de arriba a abajo- ¿A quién quieres asustar?
-Vamos.- me quejé para que sea serio- Necesito estar presentable delante de mí padre.
-¿Por qué?
-Porqué odia cuando no lo estoy.- confesé arreglando mi vestido- Y quiero evitar sus críticas hoy.
-Sabes que es raro tú comportamiento que tienes hacía él ¿no?
-Lo único raro aquí eres tú.- asegure
Escuchamos la voz de nuestras abuelas y de mi padre detrás de la puerta.
-Mierda.- me sobresalte- Están aquí. Ve atenderlos. Iré a cambiarme.
-Emma. Estás bien así, vamos.
-No. Atiende los primero, enseguida bajo.- dije saliendo rápido de ahí y subí las escaleras lo más rápido que pude
Luego de encontrar algo más apropiado para la cena bajé.
-Ahí está la señorita Winchester.- saludo la abuela de Dylan
-¿Señorita ...? Solo llámame Emma por favor.- dije avergonzada y asqueada al escuchar que me llamaba de esa manera
-No lo haré ya que eres parte de la familia.
-Te ves hermosa Emma.- me dice Sandra y eso me hace preguntar ¿que rayos hace aquí si es una cena familiar?
-Gracias.- dije entre dientes
-Debo de admitir que te ves bien.- dice mi padre mirándome de rabia hacia abajo
-Gracias papá.- agradecí satisfecha
-Pero te hubieras hecho algo en el pelo. ¿Has ido a la peluquería últimamente?
-No papá.- confesé tocándole el pelo
Mis rizos estaban recogidos a un lado y caían en mi hombro derecho. Se que no estaba limpio ya que no me lo lavo hace dos días pero nunca pensé que se notaba.
-Pues ve. Tú pelo pide a gritos que hagas algo con él.
-De acuerdo.- suelto amargamente y quitó la goma de pelo y me hago un rodete para que no se viera tan desagradable- Mañana iré al salón.
-¿Qué les parece si vamos a comer?- habló Dylan- La cena ya está lista.
-Si por favor.- dice su abuela- Muero de hambre.
-Yo igual.- se unió mi abuela
-Es por ahí, por favor.- indicó Dylan y ellos fueron
Dylan se puso en mi camino impidiendo el paso y mira hacía atrás para ver que estén lo suficientemente lejos para hablarme, luego me mira fijamente- ¿Qué fue eso?
-¿Qué fue qué? ¿Y porqué no me dijiste que mi pelo se veía horrible, idiota?
-Yo lo veo como siempre. ¿Y qué fue eso?.- repite nuevamente
-¿Qué fue qué?- pregunté molesta
-¿Por qué obedecer sus órdenes como si fueras una maldita niña de 10 años, Emma?
-Es mi padre idiota. No lo voy a ignorar.
-Emma. Tienes 25 años. Haz lo que se te plazca, él no tiene derecho de tratarte como si fueras un maldito robot y tú no puedes actuar como uno cada vez que te da una orden.
-¿Ya terminaste? Podemos ir a cenar y terminar con está mierda de una maldita vez.- lo empuje para que me dejara pasar y fuí hacía el comedor en dónde ya todos estaban sentados.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...