Pv Dylan
Luego de un mes.
Son las dos de la mañana y mi trasero se está arrastrando. Parado fuera del apartamento de Emma, trato de ser lo más silencioso posible para no despertarla. Voy a tener que ducharme. Espero que haya dejado alguna prenda aquí en algún momento; de otra manera, mi trasero estará desnudo.
Ahora mismo, en este momento, no podría
importarme menos. Sólo quiero ducharme y arrastrarme en la cama con mi mujer favorita.
Caminó por el pasillo y en silencio entró en su habitación. Está acurrucada en una bola en el lado de la cama en el que suelo dormir. Ella está abrazando con fuerza la almohada. También veo que tiene su celular en la mano.
Caminó hacía su baño y cierro la puerta antes de encender la luz. Me quito la ropa y la pongo en una pila en el suelo. Mañana tendré que limpiar mi desastre. Enciendo el agua caliente y permito que masajee mis músculos cansados. Me estiró para agarrar el champú y veo el mío en el estante junto al de ella. Sonrío. Emma supo que necesitaría una ducha. Ella también sabía que mantendría mi promesa y vendría a ella en cuanto terminaría mi trabajo. Como si hubiese algún otro lugar dónde preferiría estar.
Rápidamente lavó la suciedad y me seco con la toalla. Me dirijo a su cama y suavemente le quitó el celular de las manos.
Ella se mueve y abre los ojos.
-Hola -dice aturdida regresa a su lado de la cama y me deslizo junto a ella, atrayéndola a mis brazos
-Hola. -digo, besando la parte superior de su cabeza. Me quedo dormido con ella en mis brazos.
Me despierto cuando Emma trata de apartarse de mis brazos.
-Basta, estoy tratando de dormir -murmuró
Ella ríe entre dientes.
-Tengo que prepararme para ir a trabajar.- dice
-No vayas, di que estás enferma -me quejo
-No puedo y lo sabes. -se acerca y besa mi mejilla
La sostengo por las caderas y la coloco sobre mi regazo. Sus largos mechones claros están en un lío revuelto y lleva mi camisa, la que dejé la semana pasada. Es tan jodidamente sexy; quiero grabar este momento en mi memoria. Siempre quiero recordar cómo luce, cómo se siente esto, estar así con ella.
Extiendo mi mano y acuno su rostro, pasando suavemente mi pulgar por su labio inferior.
-Te amo, Emma.- las palabras se deslizan por mi lengua como si las hubiera dicho mil veces
Emma se inclina y acerca sus labios a los míos, sus ojos están humedecidos. Luego me besa.
Aunque no me haya dicho las mismas palabras, siento que el sentimiento es mutuo y eso ya es más que suficiente para mí.
Apartándome de su beso, la tomo por las caderas y la giró sobre su espalda, y estoy
empujando dentro de ella. Mi hogar. Emma es mi hogar y mi hogar se siente jodidamente fantástico.
Emma rasguña mi espalda tratando de que vaya más rápido. No quiero hacerlo por múltiples razones. Estoy por venirme y aumentar mi velocidad acabaría con esto, y no estoy listo para eso. Quiero tomarme mi tiempo con ella.
Inclinándome, capturó sus labios con los míos y nuestras lenguas se movían al mismo ritmo que nuestros cuerpos. No voy a durar mucho tiempo; ella se siente demasiado bien.
-Dylan.- ella exhala mi nombre y la siento tensarse a mi alrededor
Está cerca.
Profundizo mi empuje sólo lo suficiente para lanzarnos a los dos por el borde.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomantizmSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...