Cap 62 No es una cita

136 5 0
                                    

Pv Dylan 

En la mañana, me desperté con un texto encantadoramente disperso.

En realidad no importa. Vamos a cenar primero.

Genial. Me gusta ese plan. ¿Te recojo a las 8?

A las 8 está perfecto.

Vi los tres puntitos desaparecer y reaparecer repetidamente mientras Emma claramente seguía escribiendo y borrando todo lo que estaba en su mente. Pero finalmente, su texto llegó y la sonrisa en mis labios se extendió aún más ampliamente.

No puedo esperar ;)

Luego del divorcio algo en nosotros cambio y eso fue lo que nos jodio. Ambos sabemos que no deseábamos divorciarnos, no deseábamos alejarnos del uno al otro, y ahora que ha vuelto, no dejaré que se alejara nuevamente.

Las horas pasaron y cada minuto que pasaba mi ansiedad por volverla a ver aumentaba.

Poco profundo mi culo, pensé mientras golpeaba la puerta de Emma.

-¡Sólo un minuto!

Oí su grito desde adentro.

-Tómate tu tiempo.- le dije, respondiendo rápidamente al texto de disculpa que Jackson me envió. Estaba riéndome de su texto cuando Emma finalmente abrió la puerta. -Lo siento, sólo estaba...- me callé una vez que levanté la vista, su sonrisa arrebatando las palabras de mi lengua. Mierda. Tirando del nudo de mi corbata, le di una repasada.

Santa mierda. Ella se veía increíble. El vestido verde oliva que se extendía sobre su cuerpo era largo, rozando sus tobillos, pero abrazaba sus curvas perfectamente y me dio una generosa visión de su pierna con la ranura en el costado. A juzgar por la mirada en su rostro, tenía por lo menos una idea de lo bien que se veía.

-Hola.- sañudo, mordiéndose el labio mientras salía al pasillo

-Me retracto.

-¿Qué?

-Vamos a la cama y vayamos a cenar después.

-Cállate.- dijo, rodando los ojos, caminando delante de mí por el pasillo

Cristo, ese culo. Era apretado, redondo y perfecto, y la forma en que sus caderas se movían de lado a lado con cada paso era jodidamente hipnotizante.

-¿Y si dijera por favor? Quieres que te suplique de rodilla porque lo haría, Emma.

-No tardé dos horas en vestirme para nada, Dylan, ahora vamos.

-Espera- sonreí ante la mirada seca que ya me estaba disparando- ¿Tardaste dos hora en prepararte para mí?

-Sí. Lo hice. No he salido en mucho tiempo así que demándame por disfrutar mientras me preparaba.

Asentí con la cabeza- Entonces es una cita.

-No es una cita.- corrigió apresuradamente- Es sólo... sólo somos dos personas divorciadas, que sólo quieren platicar.

Podía sentir la suciedad en mi sonrisa- Puedo trabajar con eso.

-Ah, ah, ah- Emma advirtió, estrechando esos ojos sexy en mí- No es gracioso mientras estamos en la cena. No me refería a los preliminares como a ti tratando de... tocarme bajo de la mesa.

-¿Tocar qué? No vas a ser tímida conmigo cuando tuve mi lengua en tu vagina anoche ¿verdad? Y considerando que en el pasado te he visto desnuda más de lo que cualquiera se imaginaria seria algo tonto de tu parte.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora